FormulaTV

SE HA LIADO

Broncazo entre el Pequeño Nicolás y Belén Roca: "Que sepas que en tu vida me vas a tocar ni un pezón"

Una conversación subida de tono, la causante de la disputa entre los concursantes de 'GH VIP'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Enero 2016 11:45 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 11:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Con el paso del tiempo, la casa de 'Gran Hermano VIP' se va haciendo cada vez más pequeña y los conflictos cada vez más grandes. Con el aumento de la confianza entre los concursantes del reality, se producen las primeras bromas sexuales entre ellos (la mayor parte de las veces, con la carcajada como única consecuencia de las mismas), pero en ocasiones lo que empieza siendo una broma, se acaba estirando hasta límites peligrosos.

Algo así le ha pasado al Pequeño Nicolás, quien cada vez cuenta con menos apoyos dentro de la casa. Sus constantes tonteos con Belén Roca acabaron en un enfrentamiento entre ambos tras una conversación demasiado subida de tono que acabó por ofender a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Fran y Belén Roca en un momento de la discusión

Fran y Belén Roca en un momento de la discusión

"Yo tengo mucho cachondeo con mis amigos, pero jamás me dicen cosas así"

"Ayer solo te restregué lo que quisiste, ¿quién es el que fue a la cama de quién?", le dijo Fran a Belén, quien le contestó que: "Cuando a mí un tío me mola, se nota". "Pues a ti se te nota" volvió a insistir el Pequeño Nicolás, ante lo que Roca contestó tajantemente: "Mira Fran, ya te gustaría a ti que a mí tu me gustases. Tú a mí no me gustas y yo a ti no te gusto, o bueno, a lo mejor sí que te gusto".

"A ver, depende para qué" le respondió en ese momento Francisco Nicolás, lo que pareció sentarle muy mal a Belén, quien le espetó visiblemente molesta: "Que sepas que en tu vida me vas a tocar ni un pezón, esas bromas no se dicen tío. Yo tengo mucho cachondeo con mis amigos, pero jamás me dicen cosas así"

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series