Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

SE HA LIADO

Broncazo entre el Pequeño Nicolás y Belén Roca: "Que sepas que en tu vida me vas a tocar ni un pezón"

Una conversación subida de tono, la causante de la disputa entre los concursantes de 'GH VIP'.

Redacción Martes 19 Enero 2016 11:45

Con el paso del tiempo, la casa de 'Gran Hermano VIP' se va haciendo cada vez más pequeña y los conflictos cada vez más grandes. Con el aumento de la confianza entre los concursantes del reality, se producen las primeras bromas sexuales entre ellos (la mayor parte de las veces, con la carcajada como única consecuencia de las mismas), pero en ocasiones lo que empieza siendo una broma, se acaba estirando hasta límites peligrosos.

Algo así le ha pasado al Pequeño Nicolás, quien cada vez cuenta con menos apoyos dentro de la casa. Sus constantes tonteos con Belén Roca acabaron en un enfrentamiento entre ambos tras una conversación demasiado subida de tono que acabó por ofender a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Fran y Belén Roca en un momento de la discusión

Fran y Belén Roca en un momento de la discusión

"Yo tengo mucho cachondeo con mis amigos, pero jamás me dicen cosas así"

"Ayer solo te restregué lo que quisiste, ¿quién es el que fue a la cama de quién?", le dijo Fran a Belén, quien le contestó que: "Cuando a mí un tío me mola, se nota". "Pues a ti se te nota" volvió a insistir el Pequeño Nicolás, ante lo que Roca contestó tajantemente: "Mira Fran, ya te gustaría a ti que a mí tu me gustases. Tú a mí no me gustas y yo a ti no te gusto, o bueno, a lo mejor sí que te gusto".

"A ver, depende para qué" le respondió en ese momento Francisco Nicolás, lo que pareció sentarle muy mal a Belén, quien le espetó visiblemente molesta: "Que sepas que en tu vida me vas a tocar ni un pezón, esas bromas no se dicen tío. Yo tengo mucho cachondeo con mis amigos, pero jamás me dicen cosas así"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2016 ya tiene sus seis posibles canciones: así suenan Electric Nana, María Isabel, Xuso, Maverick, Barei y Salva BeltránEurovisión 2016 ya tiene sus seis posibles canciones: así suenan Electric Nana, María Isabel, Xuso, Maverick, Barei y Salva Beltrán