FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO BELENAZO

Belén Esteban pone fecha al 'Sálvame deluxe' en el que destapará a Toño Sanchís

La colaboradora estará arropada por su pareja Miguel, sus abogados y su gestor.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Enero 2016 12:37 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 12:42

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Belén Esteban ya se encuentra negociando el que será su próximo "belenazo": la entrevista definitiva en la que tratará de destapar a Toño Sanchís, su exrepresentante. La colaboradora ya avanzó que se sentaría en 'Sálvame deluxe' en 2016 para aclarar toda la polémica, esperando a que su contrato con Toño venciera para que así no se beneficiase también de su remuneración.

Según desvela la revista ¡QMD!, esta esperada entrevista se producirá en febrero, previsiblemente siendo conducida por Jorge Javier Vázquez. Por si la expectación generada fuese poca, el citado medio asegura que Belén acudirá acompañada de su pareja Miguel y sus abogados y gestores, con el fin de aportar mayor luz sobre el caso.

salvame deluxe belen esteban

"¡Cuando cuente todo se van a caer Telecinco y España!"

Belén Esteban lleva un par de meses recopilando toda la información necesaria para sentar a Sanchís ante la justicia. Pero parece que los espectadores podrán juzgar antes todo lo sucedido en una futura entrevista.

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' lleva cebando su intervención desde que saliera a la luz que su ex manager podría no haber llevado su gestión de forma correcta: "No me puedo pronunciar ahora porque le doy alas a Toño. ¡Cuando cuente todo se van a caer Telecinco y España!".

De mantenerse finalmente estos planes iniciales avanzados por la revista, esta sonada entrevista no competiría con la final de 'Tu cara me suena' prevista para el 29 de enero, pese a ser una de las grandes bazas para hacer frente a una gala que se espera rompa récords de audiencia.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series