FormulaTV

ESTRENO

Atreseries estrena 'Mayday' el miércoles 20, miniserie de cinco capítulos dirigida por Brian Welsh

Thriller que narra la búsqueda de una joven desaparecida en una pequeña comunidad que intenta dar respuesta a su ausencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Enero 2016 13:56 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 13:57

Atreseries estrena el miércoles 20 de enero en prime time la miniserie 'Mayday', una producción de la BBC dirigida por Brian Welsch que cuenta con cinco capítulos, dos de los cuales se emitirán el día del estreno. La serie se centra en la desaparición de una joven que se pierde camino a Mayday.

La ficción cuenta con un reparto encabezado por los actores Peter Firth, Leila Mimmack, Aidan Gillen, Sam Spruell y Sophie Okonedo, Richard Hawley, Peter McDonald, Max Fowler, Lesley Manyville, Tom Fisher, Koko Anglo, Caroline Berry, Charley Palmer Rothwell, Matthew Aashforde y Daniel Coonan.

mayday atreseries

Así es 'Mayday'

Los habitantes de un pueblo en medio de los bosques se dejan llevar por el misticismo del May Day, un festival anual que festeja rituales paganos. La joven de 14 años Hattie Sutton es la reina del desfile. Una corona de flores y lazos de seda coronan su rubio cabello mientras pedalea para llegar a su puesto en la carroza del desfile. Pero nunca llega.

La desaparición de Hattie afectará a toda la comunidad y su historia se cuenta a través de cinco personajes Linus, Fiona, Steve, Gail y Good Seth. Mayday examina cómo un solo evento puede tener un impacto sísmico más allá de las paredes de una casa, extendiéndose y cambiando la vida de sus habitantes para siempre.

Se trata de un pueblo que se enfrenta a un supuesto crimen que ha sido realizado por alguien conocido. El asesino está entre ellos, uno de ellos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series