Notificaciones
Programación de Atreseries

Programación Atreseries

Diales:

MovistarTV: HD 027

Ono: HD 055

Miércoles 17 de octubre

07:20

Masdeseries

07:40

Fotokiller

08:05

Mis adorables vecinos (T1): Ep.1 Yo vivía en un bloque de barrio y ahora me codeo con la jet

Capítulo 1

Sheila tiene sólo 10 años, pero va a cambiar la vida de su familia. La niña, hija de un frutero (Mariano Sánchez), y una peluquera (Lola Mingo), gana un concurso musical y se convierte, de repente, en una estrella de la canción. En cuanto empiezan ganar dinero gracias el éxito de su hija, el matrimonio y sus tres hijos (Rafa, Sheila y Pepe) abandonan su antiguo piso en un barrio humilde y se trasladan a un unifamiliar situado en una urbanización de lujo. Por allí pasa constantemente la abuela Críspula, la madre de Lola que odia a su yerno.

Desde el primer encuentro, la relación de los Sánchez Mingo con sus nuevos vecinos es muy accidentada. Ernesto Sandoval, médico de profesión,

y Claudia Valladares, colaboradora de una revista moda y decoración, presumen de exquisitos modales y notable posición social. El matrimonio, que tiene tres hijos (Laura, Bea y Sergio), reacciona horrorizado ante la idea de tener en la puerta de al lado a unos nuevos ricos cuya educación y forma de vida cocha frontalmente con la suya. Entre malentendidos, insultos, balonazos y algún puñetazo comienza la convivencia de las dos familias.

Ernesto y Claudia han organizado una cena en casa. La clínica en la que él trabaja como cirujano plástico no pasa por un buen momento, y Ernesto pretende

que de esa cena salga algún inversor. La irrupción de los Sánchez Mingo en la fiesta provoca un nuevo desencuentro entre las dos familias que se ve suavizado por la actuación de Sheila, que presionada por su madre, se ve obligada a animar la velada con su último éxito musical.

Los hermanos Sánchez Mingo y los Sandoval Valladares tampoco son ajenos al choque entre dos estilos tan diferentes de vida, aunque entre ellos sí hay una coincidencia generacional que puede ayudar en la convivencia. A pesar de las rivalidades, los adolescentes Rafa y Laura pronto se sentirán atraídos el uno por el otro aunque aparentemente se odian. Mientras, Bea empieza a aceptar la amistad de Sheila cuando consigue superar el hecho de que su vecina es una famosa cantante.

09:20

El Barco (T2): Ep.6 Camarón que se duerme...

Capítulo 6

Ainhoa decide hacer público su amor por Ulises delante de toda la tripulación y propone al polizón dar un paso más allá en su relación y afianzarla definitivamente. Gamboa, sin embargo, no pensará quedarse cruzado de brazos.

Palomares y De la Cuadra suben al lugar más alto del barco para observar el horizonte e intentar averiguar por qué ha salido un arcoíris cuando no hay lluvia o por qué se están moviendo cuando los motores están parados y no sopla el viento. Pronto verán que es lo que tira de ellos: ante el Estrella Polar se divisa una enorme catarata, como si el mar se hubiera dividido en dos alturas. Semejante caída puede partir literalmente el barco por la mitad.

Julia, De la Cuadra, Gamboa y el capitán intentan descifrar las indicaciones que daba el piloto en la caja negra del avión. Es imposible, todos los puntos de referencia del planeta cambiaron con el cataclismo. Norte, sur, este y oeste ya no sirven para orientarse. Sin embargo, Burbuja oyó a los náufragos decir que ellos sí podrían averiguar la ubicación de la isla, ¿Cómo?, Julia tiene la respuesta: el Estrella Polar era sólo UNO de los barcos del Proyecto Alejandría.

Mientras, es el cumpleaños de Valeria y le han preparado una gran fiesta sorpresa pero la pequeña no está para celebraciones. Se ha enterado de que su padre pasó la noche con Leonor y se siente traicionada. El capitán, ajeno al enfado de su hija, se queda atónito al comprobar que no está invitado a la acampada nocturna que él mismo le ha regalado a su hija. Julia, conciliadora, convence al capitán para que vaya a la acampada de todos modos.

10:45

Aquí no hay quien viva (T1): Ep.2 Érase una reforma

Capítulo 2

Roberto y Lucía ya están instalados en el edificio y se disponen a hacer unas reformas en el piso. Los ruidos que provocan los obreros molestan a todos los vecinos, que deciden poner una queja formal ante Juan, el Presidente.

Cuando Juan trata de parar las obras, Lucía amenaza con denuncia a la comunidad por la anomalías que han venido observando esos días. Se convoca una reunión extraordinaria de vecinos y Lucía decide presentarse como aspirante a la presidencia, lo que provoca una depresión en Juan.

Alicia se ha fijado en Fernando y trata conquistarle. Como es la primera vez que un chico no le hace caso, cree haberse enamorado de él sin saber que es gay.

11:58

Aquí no hay quien viva (T2): Ep.1 Érase una derrama

Capítulo 1

Los vecinos se reúnen para decidir si hacen una derrama para pintar la fachada del edificio, que ya está muy estropeada. Para sorpresa general, por primera vez están todos de acuerdo en algo, incluida doña Concha. El motivo es que acaba de vender el piso y se marcha a un chalet adosado, lo que provoca un ataque de envidia en Paloma.

Los nuevos inquilinos del edificio resulta ser una familia que han pasado por mejores épocas y que, debido a los turbios negocios del marido, han tenido que vender el lujoso chalet en el que vivían y trasladarse al edificio. La familia se compone de Andrés, el padre, Isabel, la madre, y de Alex y Pablo, hijos de 22 y 17 años respectivamente.

Los problemas comienzan cuando Juan intenta reclamarle su parte de la derrama a Andrés y éste se niega a pagar. Al final consigue liar a Juan y le dice que lo puede hacer su cuñado por mucho menos dinero. Juan acepta y el cuñado del nuevo inquilino no da señales de vida una vez que Juan ya había dado el dinero a Andrés.

Fernando recibe una importante oferta de un despacho de abogados en Londres y no duda por un momento en aceptar el trabajo y trasladarse cuanto antes a Inglaterra. Mauri acoge la noticia con sorpresa y acepta irse con él, pero según se acerca el momento le empiezan a entrar dudas. Al final decide quedarse en España.

Por último, Belén no consigue decidirse entre Carlos y Emilio. Carlos, viendo que a Belén le tira más el portero, le ofrece dinero para que deje de ver a la chica, algo que Emilio acepta encantado. Al final, Belén se entera de todo y decide dejarles a los dos.

13:11

Aquí no hay quien viva (T2): Ep.2 Érase un sueño erótico

Capítulo 2

Lucía tiene un sueño erótico con Juan Cuesta y pronto se enteran todos los vecinos. Juan se siente halagado y empieza a cuidar su aspecto, mientras que Lucía se agobia cada vez más porque el sueño se vuelve a repetir. Al final, también se enteran Roberto y Paloma... aunque ésta última está convencida de que Lucía y su marido han ido más allá y tienen una aventura.

Mauri se siente sólo y desamparado sin Fernando, así que decide adoptar un cachorro y comprarse un coche. El perro se lo traen Marisa y Vicenta y resulta ser un Gran Danés que le ocupa toda la casa. En cuanto al coche, se lo compra a Andrés, el nuevo vecino; un Mini que se cae a pedazos.

Alicia se siente muy atraída por Álex y termina acostándose con él, sin saber que sólo tiene 21 años. Belén, por su parte, empieza a estar nerviosa porque Emilio no la llama. La culpa la tiene otra mujer; Rocío, la nueva cartera.

14:25

Crimen en el paraíso (T7): Episodio 5

Capítulo 5

La isla celebra su Día de los Muertos, que literalmente hace honor a su nombre cuando Daisy Anderson, organizadora de una subasta benéfica en el club náutico local, es asesinada después de enviar un mensaje frenético a su esposo Finn. Ella había tenido una breve aventura con el miembro del club Adam Warner, sobre la cual Finn sabía, y estaba solicitando el divorcio, además de descubrir un fraude perpetrado por la tesorera del club Charlotte Hamilton.

15:30

Crimen en el paraíso (T7): Episodio 8

Capítulo 8

Reggae band Leon and the Ragers reform to play on the island but guitarist Billy Springer is found dead in a locked room having contacted Commissioner Patterson to give him information about the unsolved murder of his wife Jasmine thirty years earlier. Jasmine's disapproval of he husband's drunken life-style caused the group to split, leaving to the other three members being suspects in both murders.

16:35

Crimen en el paraíso (T6): Episodio 5

Capítulo 5

Humphrey y su equipo descubren a un hombre que supuestamente fue asesinado por el estampido de su velero, pero Humphrey cree que podría ser un asesinato.

17:40

El Mentalista (T5): Ep.5 Amanecer rojo

Capítulo 5

El capítulo 100 cuenta cómo fue el primer caso de Jane en el CBI y cómo conoció a sus compañeros de trabajo y amigos. También muestra cómo Patrick pasó de ser un devastado padre y marido en busca de información sobre Red John al asesor de la CBI. En el capítulo regresará Gregory Itzen como director del CBI.

18:28

El Mentalista (T5): Ep.12 El cochecito rojo

Capítulo 12

Un asesinato cometido hace meses podría ser la ayuda que Theresa Lisbon está esperando para poder capturar definitivamente a Tommy Volker. El CBI investiga la muerte de un geólogo, un crimen que Lisbon está segura será la clave que consiga llevar al multimillonario a prisión.

19:16

El Mentalista (T5): Ep.13 La caseta roja

Capítulo 13

¿Ha dado Jane finalmente con el origen de John el Rojo? El CBI investiga un caso que se remonta 25 años atrás, y en el que parecen estar conectados la secta Visualiza y el asesino de la familia de Patrick Jane. Mientras tanto, Lisbon se plantea si su futuro está en el CBI.

20:05

Ley y orden: unidad de víctimas especiales (T4): Ep.14 Compasión

Capítulo 14

Aparece el cuerpo de una niña pequeña dentro de una cámara frigorífica. Los detectives descubren que la pequeña tenía una enfermedad genética.

20:50

Ley y orden: unidad de víctimas especiales (T17): Ep.4 Suspenso institucional

Capítulo 4

Un niño pequeño y con mucha hambre camina solo por la calle y conduce a los detectives a la case de Manuela Ozuña, donde hay otro niño en estado grave.

21:35

Ley y orden: acción criminal (T6): Ep.19 Astronautas

Jueves 18 de octubre

05:30

Masdeseries

05:40

Masdeseries

Consulta otro día

L M X J V S D