FormulaTV

REVELACIÓN

Isabel Rábago desvela en directo los motivos reales del abandono de Carmen López ('GH VIP')

La concursante le ha confesado a la periodista las razones de su abandono y esta las ha desvelado en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 00:00 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 01:07

El pasado domingo durante 'El debate' de 'GH VIP', tras el abandono de Carmen López, la concejala de Ciudadanos explicó parte de los motivos de su salida del concurso. Según ella, se sintió vejada por Carlos Lozano y que se vio "obligada" a dejar el concurso porque el programa no le facilitó "un lápiz y un boli" para denunciar a su compañero.

Carmen López sembró la duda el pasado domingo

Carmen López sembró la duda el pasado domingo

"Me tenéis que dejar que vaya a los tribunales ya. Para mí el amparo tiene que ser inmediato. Tengo que poner una denuncia", decía entre lágrimas en el confesionario. Pero había algo más que Carmen ocultaba en secreto. Sandra Barneda no consiguió sacarle a la concejala mayor información. La concursante confesó que tenía que pasar por la Administración Pública para aclarar algo que ocurrió antes de entrar en el reality.

Isabel Rábago desvela en directo los motivos reales del abandono

"Solo puedo contar una parte, el total no. He estado hablando por teléfono con un policía de Sevilla para pedir permiso, pero no le correspondía dármelo" ha desvelado la concejala al comenzar el programa; ante la sorpresa de Jordi González, que creía que en su programa del martes conseguiría sonsacarle algo más.

Jordi González y Carmen López

Jordi González y Carmen López

Al parecer, Carmen López puso a disposición judicial una serie de documentación muy relevante semanas antes de entrar en el concurso. "Dos horas antes de entrar en la casa, me llamaron por teléfono y me informaron de que se estaba trabajando en la documentación que había entregado. No me dan permiso para explicar de qué se trata".

Sin embargo, ¿qué tiene que ver todo eso con su abandono? Según Carmen, para ella era "muy importante que no se perdiera la credibilidad en ese procedimiento", insinuando que su estancia en el concurso podría haber perjudicado la actuación judicial.

Carmen López y Belén Esteban

Carmen López y Belén Esteban

"Hay que tener responsabilidad pública", continuaba explicando la concejala para hacer entender al público por qué no podía seguir explicando de qué se trataba tal procedimiento jurídico.

Minutos más tarde, y cuando el programa trataba ya otros temas referentes a los concursantes que continúan en la casa, Jordi González ofrecía a Carmen López participar en el famoso "puVIPgrafo", un juego en el que el presentador hace una pregunta que contesta el o la concursante, y el público vota si se cree o no dicha respuesta.

La concejala se ha mostrado muy enfadada tras la revelación de Isabel Rábago

La concejala se ha mostrado muy enfadada tras la revelación de Isabel Rábago

Para sorpresa de todos, la concejala se ha negado a participar en el juego (aunque horas más tarde accedía a participar). Según ella, había acordado con el programa no sacar ciertos temas que, finalmente, sí se habían tratado durante el transcurso del espacio. El presentador, algo enfadado, dio paso a publicidad; pero, al regresar, Isabel Rábago tenía algo muy importante que decir.

Durante la pausa, la periodista se había acercado a la concursante para preguntarle de qué se trataba aquel procedimiento judicial en el que Carmen López se veía inmersa. Sin mucho esfuerzo, Rábago ha conseguido averiguar que la concejala es testigo en un caso de corrupción "importantísimo".

Por su parte, Carmen se ha mostrado muy enfadada con la revelación que ha hecho la colaboradora del debate. "No me parece bien que se esté desvelando este tema. No es para un programa de entretenimiento". El presentador, por su parte, ha llamado a la concursante "pesada".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series