FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA TEMPORADA

'Channel Nº4' vuelve a Cuatro el próximo 3 de septiembre

Ana y Boris retoman las riendas del magacín después de un verano marcado por la retirada de 'Channel Fresh', sus sustitutos durante el mes de agosto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2007 23:04

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #650 de 2.089

  • 5

El magacín de las tardes de Cuatro vuelve a la programación de la cadena con energías renovadas. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre se mantienen al frente del programa, que, en su tercera temporada, viene cargado de novedades: "más colaboradores, nuevas secciones, y el sentido del humor que ha caracterizado al magacín desde sus inicios", según la propia cadena.

La actualidad, la crónica social y el lado más lúdico de la cultura tendrán su espacio en esta nueva temporada del espacio. 'Channel nº 4' recibirá también la visita de importantes invitados que compartirán con los anfitriones del programa sus nuevos proyectos. Ellos, junto al equipo de colaboradores del programa, pondrán la sal y la pimienta en este nuevo 'Channel nº 4'.

Cuatro retiró 'Channel Fresh'

El regreso de Ana y Boris de vacaciones es, sin embargo, muy diferente de como se lo imaginaron al marcharse, después de que la cadena decidiera retirar por sorpresa 'Channel Fresh', su sustituo de verano.

Josep Lobató y Susana Molina se estrenaron al frente de 'Channel fresh' a finales de julio, sin embargo, los resultados no les han sido favorables y la cadena terminó por retirar el magazine de parrilla sólo 2 semanas después.

No obstante, los problemas de 'Channel Nº4' no son sólo de su versión Fresh, ya que en las últimas semanas de Ana y Boris el espacio venía ya cosechando resultados igualmente malos.

Aunque la cadena no ha desvelado aún las novedades del mismo, 'Channel Nº4' mantendrá su horario después de una cuádruple dosis de 'Friends'. Para ese mismo lunes, Antena 3 también tiene previsto el estreno de 'A tres bandas'.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series