FormulaTV

ESTRENO EN CERO

Chenoa, Alaska y Mario, entre los colaboradores de Raquel Sánchez Silva en 'Likes'

Cristina Teva, El Monaguillo o Pepe Colubi también estarán en el programa de actualidad y redes sociales de Cero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 22:44 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 22:55

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

Raquel Sánchez Silva ya tiene todo listo para su regreso a televisión en Cero, el nuevo canal generalista de Movistar+. La que fuera presentadora de 'Supervivientes' salta ahora a 'Likes', un programa de actualidad que estará centrado en las redes sociales. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas y hoy ha dado a conocer el nombre de su grupo de colaboradores.

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario, El Monaguillo, Chenoa, Cristina Teva, Alberto Rey, Pepe Colubi y Raquel Martos serán los encargados de acompañar a Sánchez Silva en el repaso de los "trending topic" del día en el programa que produce 7 y Acción ('El hormiguero').

Así será 'Likes'

'Likes' nace para mirar cómo es la vida desde Internet y las RRSS. El nuevo espacio llegará a las tardes del nuevo #0 de Movistar+ de lunes a viernes a las 20:30h. Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy, todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google... y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series