FormulaTV

DESDE LAS 10:00 HORAS

'Al rojo vivo' vuelve este viernes a adelantar su hora de inicio

Analizará las opciones de formación de Gobierno con motivo de la última ronda de contactos con los líderes políticos que mantendrá Felipe VI.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2016 19:20 | Última actualización: Jueves 21 Enero 2016 19:21

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 37

  • 3

'Al rojo vivo' no tiene, por el momento pensado adelantar oficialmente su hora de inicio, a pesar de que 'Las mañanas de Cuatro' se emite desde este pasado 18 de enero a partir de las 11:20 horas. No obstante, la tertulia matinal de laSexta continúa adaptándose a la actualidad informativa y precisamente por ello laSexta acaba de anunciar que este mismo viernes, 22 de enero, el programa arrancará a las 10:00 horas.

'Al rojo vivo' contará también con la presencia de Albert Rivera, líder de Ciudadanos

La cadena de Atresmedia Televisión se excusa en la última ronda de contactos con los líderes políticos que mantendrá Felipe VI para justificar este adelanto horario. La tertulia matinal que dirige y presenta Antonio García Ferreras lleva esta temporada adelantando en numerosas ocasiones su hora de inicio con motivo de diversos acontecimientos. Lo que ya viene siendo habitual es el "Previo" de una media hora que la cadena ofrece a partir de las 12:00 horas.

Antonio G. Ferreras

Antonio G. Ferreras

Las claves del Rey

Así las cosas, este viernes, a partir de las 10:00 horas, laSexta emitirá el especial 'Al rojo vivo: la clave del Rey' con motivo de la última ronda de contactos que mantendrá Felipe VI con el líder de Podemos, Pablo Iglesias; con el líder del PSOE, Pedro Sánchez; y con el presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Tres encuentros claves para que el Rey proponga candidato para la formación del nuevo gobierno. El espacio que dirige Antonio García Ferreras analizará todo lo ocurra con el politólogo Lluís Orriols, el antropólogo Javier Aroca, y el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, entre otros expertos.

'Al rojo vivo: la clave del Rey' contará también con la presencia de Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Durante todo el programa, realizará conexiones en directo con el Palacio de la Zarzuela para ir contando todo lo que allí suceda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series