FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROTOCOLO DE DAÑOS

Francisco Nicolás cree que el Estado podría haber activado un "protocolo" para expulsarlo de 'GH VIP'

El concursante dice conocer qué se suele hacer "en estos casos". Cree que sus palabras en el concurso le han jugado una mala pasada.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 22 Enero 2016 00:53 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 10:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Durante la tercera gala de 'Gran Hermano VIP 4', Francisco Nicolás ha sido el primer expulsado de esta edición. Su salida de la casa no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a él mismo, que, según ha contado, ya se esperaba que pudiera ser el expulsado de esta noche. ¿Por qué? Según él, el Estado español podría haber activado un "protocolo de daños" para expulsarlo.

Francisco Nicolás en su entrevista en plató

Francisco Nicolás en su entrevista en plató

El protocolo de daños

"Cuando ocurre un problema a nivel general, se hace un diagnóstico de la situación y se busca una solución. Se activa un protocolo de daños". Así ha comenzado a contar Francisco Nicolás en qué consiste este curioso procedimiento. Según él, el Estado comienza a urdir un plan para conseguir su propósito.

"Tú no te das cuenta de nada de lo que ocurre. Por mucho que investigues, no encuentras nada", ha continuado. Aun así, y pese a que organismos como el Centro Nacional de Inteligencia han desmentido las palabras del joven en varias ocasiones, el Pequeño Nicolás tiene la percepción de que ha conseguido ir demostrando poco a poco lo que ha venido contando desde hace un año.

El concursante ha desvelado "secretos de Estado" durante su estancia en el concurso

El concursante ha desvelado "secretos de Estado" durante su estancia en el concurso

Tras conocer el pasado domingo durante 'El debate' de 'GH VIP 4' los porcentajes oficiales, Fran intuyó que el suyo era el más alto. "Pongo en duda los mecanismos que se han podido activar para ser expulsado esta noche y no seguir contando cosas que nos preocupan a todos", ha confesado en plató, junto a Jordi González. Y es que Nicolás cree su expulsión podría tener algo que ver con todo lo que ha desvelado en el concurso.

El Pequeño Nicolás desvela "secretos de Estado"

"Con quince años tenía coche, secretaria y despacho. Eso a mí me ocasionó muchas envidias". Así comenzaba Francisco Nicolás un nuevo relato lleno de "secretos de Estado". Según el concursante de 'GH VIP 4', se ha relacionado con los número uno de Secretaría de Estado, las Cámaras de Comercio...

Todo ello le ha supuesto al joven que le relacionaran sentimental con algunos de las personas más importantes de este país. Sin embargo, confesaba a sus compañeros que él solo era "su persona de confianza". Más tarde, con dieciséis años, y según él, estuvo en las reuniones de Eurovegas (donde le llamaban Little Kennedy), y muy cerca de Esperanza Aguirre.

Nicolás hablando con sus compañeros

Nicolás hablando con sus compañeros

De ella opina que es muy directa pero que, ahora, ha perdido el norte. "Era una buena política, pero ya no es ella". Por otro lado, Francisco Nicolás cuenta que le encomendaron la misión de resolver el tema de la Infanta Cristina. "En mi teléfono aparecen llamadas del CNI, de Zarzuela, del rey...".

"Urdangarín podría haber ganado millones de euros sin robar. A la Infanta la creo. Es Borbón, hace lo que dice su marido". Pero Nicolás también ha tenido palabras sobre Corina, la supuesta amante del rey Juan Carlos. "La he tenido sentada en mis piernas. Juan Carlos se quiso casar con ella".

Lo cierto es que Francisco aprovecha cada semana para contar nuevos secretos. De hecho, prometió que, si se quedaba en la casa, contaría quién es realmente "Luis, el cabrón", un personaje cuya identidad permanece todavía en secreto.

Cuando uno de sus compañeros le ha preguntado si tenía miedo de las represalias por contar todo lo que estaba desvelando, él ha contestado que ahora que es conocido no. "Si yo no hubiera salido a la luz, hubiese sido muy sencillo acabar conmigo, porque parecería un suicido".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series