FormulaTV

DURAS DECLARACIONES

Ferreras contra Esperanza Aguirre: "Es responsable de una de las televisiones más vergonzosas en cuanto a manipulación"

El periodista de 'Al rojo vivo' ataca la gestión de la política en Telemadrid.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 22 Enero 2016 13:45 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 13:46

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

En la mañana del 22 de enero ha saltado la noticia de que Pablo Iglesias apoyaría al PSOE junto a IU para crear un nuevo gobierno tras las elecciones generales celebradas el pasado 20 de diciembre. 'Al rojo vivo' ha mostrado las diferentes reacciones de los políticos ante esta información y Esperanza Aguirre ha sido una de ellas.

Su presentador, Antonio García Ferreras ha sido muy crítico con Esperanza Aguirre por las declaraciones contra Podemos y los medios de comunicación y ha querido responder en directo: "Tiene todo el derecho a ser crítica con el hipotético pacto de izquierdas pero que diga que diga que Podemos ha sido alentada por los medios de comunicación... No tiene ningún tipo de autoridad moral ni política para hablar de los medios cuando es ella la responsable de una de las televisiones más vergonzosas en cuanto a manipulación de este país". Con creciente indignación, ha acusado directamente a la política: "Esperanza Aguirre es la principal responsable de toda la propaganda que financian todos los ciudadanos con los impuestos en Madrid", en una clara referencia a Telemadrid.

Ferreras ataca a Esperanza Aguirre: "Es responsable de una de las televisiones más vergonzosas en cuanto a manipulación"

Antonio García Ferreras ataca a Esperanza Aguirre en 'Al rojo vivo'

Ferreras acusa a Esperanza Aguirre de querer censurar y silenciar a los medios

Ferreras ha seguido con su pequeño discurso recalcando las razones por las que España ha llegado a esta situación política: "Si Podemos es hoy lo que es, es porque en este país ha habido desencanto y una crisis económica monumental. Y los partidos clásicos como el Partido Popular han tenido escasa sensibilidad con la corrupción, entre otros ejemplos".

Por último, ha acusado a la política del PP de querer censurar y silenciar a los medios: "Es verdad que hay gente como Esperanza Aguirre que le hubiera gustado silenciar y censurar y no permitir que dirigentes de Podemos vayan a medios de comunicación. Eso es de hace muchos años y ya no pasa en nuestro país a pesar de que haya gente que siga queriendo que ocurra".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series