FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONDENA

Maikel ('Mujeres y hombres y viceversa'), condenado por una agresión homófoba

El ex concursante deberá pagar 12 mil euros a una de las víctimas agredidas.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 22 Enero 2016 18:14 | Última actualización: Sábado 23 Enero 2016 11:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

El que participase en 'MYHYV' ha sido condenado por una agresión homófoba que tuvo lugar en Palma de Mallorca en abril de 2013 junto a tres hombres, tal y como informa la agencia EFE. La sentencia pena a los agresores con 6 meses de prisión, aunque en su lugar podrían pagar una multa de 720 euros y una indemnización de 12 mil euros a una de las víctimas agredidas.

Todo esto pasó la madrugada del 6 de abril de 2013. Miguel López, más conocido como Maikel, supuestamente agredió junto con otros tres chicos a dos jóvenes homosexuales en las escaleras de Can Barbarà de Palma de Mallorca.

Maikel ('MYHYV'), condenado por una agresión homófoba

Maikel ('MYHYV'), condenado por una agresión homófoba

Tras decirles "¿Qué miráis maricones de mierda?" comenzaron a lanzarles piedras y a correr tras ellos. Uno de ellos propinó un golpetazo a una de las víctmas que hizo que cayese al suelo, mientras que los otros se dedicaron a darles patadas.

Según las declaraciones, Maikel habría sido uno de los que dio un puñetazo a una de las víctimas. Las consecuencias de esto fueron casi tres meses de recuperación. Por lo que ahora le tocará pagar las consecuencias ante la ley.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series