FormulaTV

PREMIO A LA LEALTAD

HBO lanza tres nuevos teasers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena utiliza Twitter para premiar la lealtad de los fans de su serie insignia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 23 Enero 2016 02:50 | Última actualización: Sábado 23 Enero 2016 09:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

La HBO ha lanzado tres nuevos 'teasers' de la sexta temporada de 'Game of Thrones' utilizando un curioso sistema: la nueva función de auto-respuesta de Twitter. La cadena da a los fans la oportunidad de prometer lealtad a una de las tres principales casas (Stark, Lannister o Targaryen) utilizando los hashtags #HouseStark, #HouseLannister o #HouseTargaryen y mencionando la cuenta oficial de su serie (@GameofThrones). A continuación, la cuenta auto-responde con un teaser relacionado con la casa elegida de unos veinticinco segundos de duración. Curiosamente, los tres 'teasers' tienen en común que no están protagonizados por ningún miembro de Stark, los Lannister o los Targaryen sino por los enemigos directos de cada una de las casas.

Casa Stark:

"Invernalia es mía. Ven y mira". Estas palabras burlonas de Ramsay Bolton recuerdan a un texto que aparece en el quinto libro, concretamente a una carta enviada a Jon Snow en la que Ramsay, con un lenguaje mucho más agresivo, le incitaba a dejar el Muro y viajar a Ivernalia a luchar contra él. No sabemos si ésto es indicativo de que veremos un enfrentamiento entre Ramsay y Jon (si es que sigue vivo) pero, por los relámpagos y la nieve, lo que está claro es que el invierno finalmente ha llegado.

Casa Lannister:

"Cada uno de nosotros es pobre e impotente y, sin embargo, juntos, podemos derrocar un imperio". El Gorrión Supremo, el nuevo líder de la Fe, parece sacar pecho de su gran poder, y es que recordemos que encarceló a Cersei, Margaery y Loras al final de la quinta temporada. El sol se pone en las imágenes que acompañan el clip, ¿será por que se acaba el reinado de los Lannister?

Juego de Tronos

Casa Targaryen:

"Tú no res nadie, la millonésima parte de tu nombre, la Reina de la Nada". Estas palabras en dothraki parecen pronunciadas por Jhaqo, el Khal del gran khalasar con el que Daenerys se topa tras ser rescatada por Drogon. En este caso, las palabras vienen acompañadas de un paisaje en llamas, que podría indicar que el dragón podría defender con su fuego a la Khaleesi.

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 24 de abril y será la primera en la que prácticamente todo lo que veremos se basará en un material todavía inédito porque, como anunció el propio George R.R. Martin, se ha retrasado el lanzamiento de 'Vientos de Invierno', la sexta entrega de la saga de "Canción de Hielo y Fuego".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series