FormulaTV

POSESIONES

Fox da luz verde al piloto de una serie basada en "El exorcista" con toques "modernos"

La ficción sería una adaptación contemporánea del libro homónimo de William Blatty en el que se basó la película de terror.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 23 Enero 2016 11:23 | Última actualización: Sábado 23 Enero 2016 11:23

En agosto del 2013 saltó la noticia de que el poseedor de los derechos de la película "El exorcista" estaba planteándose llevar la cinta a la televisión como una serie de corte dramático. Parece este deseo de todos los amantes del cine y la ficción de terror está un poquito más cerca de hacerse realidad el proyecto, ya que la cadena estadounidense Fox ha dado luz verde a la grabación del piloto de la serie basada en el libro homónimo de William Blatty y que dos años después dio el salto al cine en forma de película según informa Variety.

El piloto de la versión en formato serie de "El exorcista" sería una reinvención moderna del clásico libro que relata los puntos de vista diferentes de dos hombres que afrontan el caso de la posesión demoniaca del miembro de una familia.

El proyecto está siendo desarrollado en colaboración con 20th Century Fox Television en asociación con Morgan Creek Productions. El guión ha sido escrito y producido por Jeremy Slater en su primer trabajo como guionista tras haber participado en la fase de preproducción de "Reawakening" y "The Fantastic Four" junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

Póster promocional de la película "El exorcista"

Póster promocional de la película "El exorcista"

Los próximos proyectos de Fox

Fox está preparando bastantes ficciones de cara su próxima temporada. A parte de "El exorcista", el canal que emite 'Scream Queens', 'Empire' y 'Los Simpson' ha dado luz verde al piloto del spin-off de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', al drama sobre el baseball femenino llamado 'Pitch' y al drama musical protagonizado por Queen Latifah sobre una girlband.

A estas series se unen 'Shots Fired', protagonizada por Sanna Lathan, que mostrará las tensiones entre la policía y las diferentes bandas étnicas. Además, 'Prison Break' regresará con los actores originales para realizar una nueva tanda de capítulos. Por último, en el ámbito de la comedia se encuentra la serie animada 'Son of Zorn' y la ficción que tendrá como protagonista los viajes en el tiempo con el mismo productor ejecutivo que 'The Last Man on Earth'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series