FormulaTV

DELUXE

Chabelita, sobre su madre biológica en 'Sálvame deluxe': "No puede venir así e irrumpir en mi vida"

La hija de Isabel Pantoja acudió al plató del programa Telecinco tras la aparición de su madre biológica.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 23 Enero 2016 13:13 | Última actualización: Sábado 23 Enero 2016 13:13

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

'Sálvame deluxe' volvió a sorprender un viernes más, intentando sacar a relucir toda su artillería pesada para competir contra 'Tu cara me suena', con la entrevista a Chabelita Pantoja. Se trataba de las primeras declaraciones que concedía la exconcursante de 'Supervivientes 2015' en televisión tras la aparición de su madre biológica en el mismo programa.

Isabel aseguró que nunca había ido contra 'Sálvame' ni había sentido rabia al formato. Aseguró que "se siente tratada bien por la prensa ya que no busca guerra con los medios" así que no se expone a eso. Isa ha relatado que se sofocaba por la cuenta atrás que hizo 'Sálvame' cuando se quedó embarazada.

Chabelita Pantoja en 'Sálvame deluxe'

Chabelita Pantoja en 'Sálvame deluxe'

"¿Tu nieto? No, el nieto de mi madre y mi hijo"

La aparición de su madre biológica en televisión fue una gran sorpresa para Chabelita. Fue avisada por la periodista que se trasladó allí y criticó muy duramente la actuación de Roxana: "Era una cosa tan íntima que no quería jugar con ello en la televisión. No era el momento. Había otras maneras de hacerlo. Entiendo que pudiera hacerlo una vez, pero 2 ó 3...".

Además, aseguró que no su hijo no era nieto suyo: "Entiendo que quieras conocer a tu hijo y te diga que no pero no puede venir así e irrumpir en mi vida. Cuando ella dijo que quería conocer a su nieto yo pensaba que era el nieto de mi madre, mi hijo, no su nieto". Por último, Chabelita quiso dejar claro que siempre ha tenido el apoyo de su madre, Isabel Pantoja, incluso antes de conocer la existencia de Roxana: "Mi madre me hubiese ayudado a encontrarla si yo hubiese querido y así los hemos hablado muchas veces. Tendría que haber encontrado otras maneras".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series