FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MAL RATO

Jesús Pascual se atraganta mientras narraba los deportes de 'Informativos Telecinco'

El mal rato que vivió el presentador de Mediaset España se ha convertido en viral.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Enero 2016 16:29 | Última actualización: Sábado 23 Enero 2016 17:52

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #104 de 2.062

  • 87

  • 1

Todos somos humanos. Sí, los presentadores del telediario también. Así lo ha demostrado durante la emisión de 'Informativos Telecinco 15:00', este sábado 23 de enero, el periodista Jesús Pascual. El conductor de los deportes ha vivido un mal rato que ha logrado convertirse en viral.

Durante la locución de una de sus piezas informativas, que en este caso trataba sobre el Fútbol Club Barcelona, el presentador sufrió lo que aparentemente fue un problema fónico y se atragantó, por lo que parte del texto que tenía que narrar quedó sin ser pronunciado.

Así fue solucionado el "problema"

Jesús Pascual trató de pedir perdón a los telespectadores tras atragantarse y serle imposible terminar de narrar sin interrupciones la información que en ese momento trataba de dar. En ese momento, el equipo de control dio entrada al vídeo que ilustraba la noticia para tratar de que el mal rato de Pascual fuera imperceptible para el espectador.

El atragantamiento quedó en un susto ya que pese a vivir un mal rato, este pudo reponerse para narrar a los espectadores una noticia más y dar por finalizada su intervención en el informativo. Pascual acabó tomándose el asunto con humor y se despidió de la audiencia con un escueto: "A las 21:00 horas, aquí, en Telecinco, más deportes, aunque esperemos que con mejor voz".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series