Notificaciones

DECLARACIONES

Losantos carga contra Buenafuente, Évole y Sardá: "Vienen a trincar a Madrid y a escupir a España"

El periodista pone en el punto de mira a presentadores y colaboradores catalanes que trabajan en Madrid.

Redacción Domingo 24 Enero 2016 10:42

Federico Jiménez Losantos vuelve a ser noticia por sus incendiarias declaraciones. Si a lo largo de la semana el periodista atacaba la gestión de Rajoy tras las elecciones, y cargaba contra Pedro Sánchez y Podemos por el posible pacto de gobierno, ahora le ha tocado el turno a varios de los rostros televisivos catalanes: Buenafuente, Xavier Sardà o JJordi Évole.

Desde su programa de radio, el periodista se refería a los tres presentadores y colaboradores como "esta pandilla de payasos graciosos de Cataluña", sobre quienes cree que "se forran en Madrid", aludiendo directamente a Buenafuente, Sardá y Follonero (Évole).

losantos contra los catalanes

Pero Losantos no se limitó a calificarlos de payasos, pues los acusó de venir a "trincar" a España: "Todos estos sacamantecas separatistas que vienen a trincar a Madrid y a escupir a España desde Barcelona. Este género subvencionado por los Pujol, por el tripartito, y ahora con el de la fregona en la cabeza (aludiendo al nuevo presidente de la Generalitat, Puigdemont)", comentó airadamente Federico.

Venezuela, también presente en su discurso

Entre sus críticas también hubo tiempo para hacer alusión a Venezuela, algo habitual en los discursos para atacar a Podemos, pero no tanto en el asunto de la independencia catalana y el humor de los cómicos: "Género borde que destruye al adversario. Ese es un modelo de asesinato civil mediante la burla, que en eso hay que reconocer que los separatistas han perfeccionado gracias al método de Goebbels, Venezuela o Cuba", finalizó su discurso Losantos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clara Tahoces ('Cuarto milenio'): "Sería antinatural no plantearse hipótesis ante casos que no tienen una explicación"Clara Tahoces ('Cuarto milenio'): "Sería antinatural no plantearse hipótesis ante casos que no tienen una explicación"