FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDO PROGRAMA

'Soy noticia' continúa su apuesta por lo extravangante: saca a la calle a la "muñeca viviente"

El programa de Cuatro sigue dando que hablar por sus llamativos reportajes.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 24 Enero 2016 12:21

Programa relacionado

Soy noticia

Soy noticia

Soy noticia

2015 - Act

España

Reportajes

5,0

Popularidad: #985 de 2.062

Desde que el pasado 16 de enero se estrenara en Cuatro 'Soy noticia', los espectadores de la cadena comprobaron que el programa presentado por Nacho Medina apostaría por mostrar una nueva cara de la información. Si el primer programa fue muy comentado en las redes sociales por su reportaje sobre las monjas de clausura con Tamara Falcó, el segundo no iba a ser menos.

La furgoneta de 'Soy noticia' se trasladó hasta Barcelona para conocer a Joan, fontanero de 42 años que descubrió con 32 que su verdadero hobby era disfrazarse de muñeca viviente y convertirse en "Jennifer Blue". El programa mostró la increíble transformación de Joan desde la habitación de un hotel, donde tras enfundarse un corsé, introducirse relleno para aumentar el pecho y el trasero, ponerse un traje completo de látex negro y una máscara, se transformó en una muñeca viviente.

Momento del programa en la calle

La primera vez de Jennifer en la calle

"Desde que el látex toca mi piel, Jennifer se apodera de mí", confesó Joan mientras se vestía con un traje tan ceñido que tuvo que necesitar la ayuda de Nacho Medina para abrochárselo. Sin embargo, el programa no solo mostró las confesiones de Joan, quien dijo que había intentado tener relaciones sexuales con otros hombres pero no le salieron como esperaba, sino que dio un paso más y salió a la calle con Jennifer Blue.

Las Ramblas de Barcelona fueron el escenario donde Jennifer paseó con Nacho, la primera experiencia del fontanero disfrazado en un lugar público. Presentador y muñeca pudieron comprobar como los viandantes no reaccionaban mal al verlos por la calle, a pesar de las miradas y los comentarios. Incluso Jennifer pudo hablar con algunos transeúntes, saltándose la norma de las muñecas vivientes: no hablar con nadie para parecer más real. Realmente curioso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series