FormulaTV

INVITADOS

Una supermodelo, un entrenador y cuatro actores, invitados esta semana en 'El Hormiguero'

En esta ocasión, el programa de Trancas y Barrancas contará con seis invitados de diferentes ámbitos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Enero 2016 19:12 | Última actualización: Domingo 24 Enero 2016 19:13

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

La semana que comenzará el lunes 25 de enero viene cargada de sorpresas en 'El hormiguero'. Para comenzar con alegría contarán con nada más y nada menos que la primera Miss Mundo, la modelo catalana Mireia Lalaguna, que compartirá con los espectadores su experiencia en el certamen.

El martes 26 será para que Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Española de Fútbol, acuda a divertirse junto a Trancas y Barrancas. El miércoles comenzará la promoción de la que será la próxima temporada de la exitosa 'Allí abajo', de la mano de María León y Carmina Barrios, que acudirán junto a Pablo Motos para hablar de las claves de los episodios que están por venir.

Mireia Lalaguna y Vicente del Bosque, los primeros invitados

Mireia Lalaguna y Vicente del Bosque, los primeros invitados

Alexandra Jiménez y Paco León, los invitados de cine

El último día de la semana, el jueves 28 de enero, será el único día de esta semana que ya comienza dedicado a la promoción del séptimo arte, el cine. Para ello contarán con Paco León y Alexandra Jiménez, que presentarán "Embarazados".

Los dos actores son los protagonistas de esa comedia, que se estrena el mismo día, y que trata sobre las dudas que pueden surgir en una pareja cuando uno de los dos no tiene muy clara la idea de tener hijos y los tratamientos de fertilidad comienzan a aparecer en sus vidas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series