Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 24 DE ENERO

'La marimorena' registra máximo histórico con un fantástico 4,7%

El Campeonato de Europa de Balonmano marca un gran 3,4% en Teledeporte.

Redacción Lunes 25 Enero 2016 09:17
audiencias tdt 24 enero

Gran fin de semana para 13tv, liderando el prime time con 'La marimorena'. El programa conducido por Carlos Cuesta ha alcanzado los 800.000 espectadores con los pactos de gobierno, convirtiéndose así en su mejor dato histórico. Estos datos, unidos a los buenos datos del cine por encima del 3% hicieron que la cadena cerrase el domingo con un buen 2,7%.

Teledeporte también vivió uno de sus mejores domingos gracias al Campeonato de Europa de Balomano, con 622.000 espectadores, y la Liga ACB, superando el medio millón de seguidores con la prórroga del encuentro. Además, 'Estadio 1' se apuntó un buen 2,4%, lo que hizo que el canal promediase un 1,7% al finalizar la jornada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Modesto Barragán ('Andalucía Directo'): "En la televisión pública nuestra responsabilidad va más allá del share"Modesto Barragán ('Andalucía Directo'): "En la televisión pública nuestra responsabilidad va más allá del share"