FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Fox estrenará en primavera '22/11/63', nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King sobre el asesinato de Kennedy

Se trata de un nuevo evento televisivo protagonizado por James Franco y Chris Cooper.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 25 Enero 2016 13:23 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 17:54

Serie relacionada

22.11.63

22.11.63

2016

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ThrillerMisterioCiencia ficción

7,9

Popularidad: #1.227 de 3.453 Ranking 22.11.63

  • 4

FOX ha confirmado que estrenará en primavera '22/11/63', el thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. La serie es un nuevo evento televisivo de 9 horas que combina el talento de J.J. Abrams ("Star Wars: El despertar de la fuerza", 'Fringe', 'Perdidos'), el aclamado novelista Stephen King ("El Resplandor", "Misery", "Cuenta conmigo"), la productora y guionista Bridget Carpenter ("The Red Road", 'Parenthood', 'Friday night lights') y Warner Bros Television.

Protagonizada por un potente reparto, '22/11/63' muestra a los espectadores la impredecible oscuridad del sueño americano. James Franco interpreta al protagonista Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo, Al Templeton, interpretado por Chris Cooper, Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

James Franco en '22/11/63'

James Franco en '22/11/63'

El deber, el amor y el pasado

La historia transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jack investiga los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald (Daniel Webber). Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon) una bella bibliotecaria de la que se enamora, y al pasado en sí mismo... que se resiste con fuerza a ser cambiado. Y si el pasado no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta.

El grupo Fox emitirá '22/11/63' en 18 países europeos distintos, gracias al acuerdo alcanzado con Warner Bros. Inetrnational Television Distribution y la cadena ya ha confirmado que "no se parecerá a nada que hayamos visto antes en la televisión".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series