FormulaTV

FELIZ ANIVERSARIO

Nova celebra su 10º aniversario con el estreno de 'Chicago Fire', 'The Listener' y 'Bajo el mismo cielo'

La cadena femenina de Atresmedia estrenará nuevos formatos en su parrilla.

Por A. OrejaPublicado: Martes 26 Enero 2016 12:40 | Última actualización: Jueves 12 Octubre 2017 18:35

Nova está de celebración ya que cumple 10 años desde que el canal emitió por primera vez. Además, se consolida como la televisión femenina líder del mercado encadenando en 2014 y 2015 los mejores años de su vida. Nova es actualmente líder de las tardes frente al resto de temáticas (3,1%). Para ello el canal propone compartirlo con los espectadores a través de una serie de eventos y estrenos que se prolongarán, como no podía ser de otra manera, hasta finales de febrero, mes de los enamorados.

El estreno de 'Chicago Fire' y 'The Listener' en febrero serán dos de las grandes citas del aniversario, al que se sumarán nuevos capítulos de 'Rizzoli & Isles' y nuevas temporadas de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'Ley y Orden: Acción Criminal'. Las novelas, un clásico en la parrilla del canal, tendrán nuevas compañeras de emisión: tras la recién estrenada novela de éxito 'Pasión y poder', llegará 'Bajo el mismo cielo'.

La emisión en directo, en exclusiva para toda España y también a través del canal internacional de Antena 3, de la gala de la Reina de La Palmas de Gran Canaria, nueva acción especial que completará las transmisiones de la gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife y de la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. En el género factual, el canal también estrenará los programas 'Caballero secreto' y 'Sube el precio de tu casa' y nuevas temporadas de 'El jefe', que se suman a la apuesta por la producción propia con nuevas entregas de 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'Cocina con Bruno Oteiza'. Por último, con la celebración, la cadena inaugura el próximo jueves, 28 de enero, su noche semanal SIEMPRE AMOR, SIEMPRE NOVA, con los títulos de cine más románticos para disfrutar en la mejor compañía que incluirán el estreno en televisión de "Amor y honor" o "La bella y la bestia", así como "Oficial y Caballero".

'Chicago Fire' y 'The Listener' llegan a Nova

Producida por el reconocido Dick Wolf (ganador de un Emmy) y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt, Nova estrenará en abierto en España la producción de Universal emitida con gran éxito en la televisión estadounidense NBC, donde va por la cuarta temporada.

Para los bomberos, el pelotón de rescate y los paramédicos de la estación 51, formada por el Camión 81, el Escuadrón 3, la Ambulancia 61 y el Batallón 25, ninguna misión es más estresante o peligrosa, ni tampoco tan gratificante y estimulante como la que marca la diferencia entre la vida y la muerte. Estos valientes hombres y mujeres se encuentran en la élite de su profesión, héroes anónimos que se juegan la vida, con sus exigencias y diferencias, para formar el mejor equipo de profesionales de uno de los oficios más reputados de Estados Unidos.

'The Listener', de la productora canadiense Shaftesbury, en asociación con la cadena CTV y Fox International Channels gira en torno a Toby Logan (papel que interpreta el actor Craig Olejnik, "13 fantasmas"), un joven dotado de una habilidad muy especial: puede escuchar los pensamientos de todos los que le rodean (o casi todos). Toby lleva un año en Integrated Investigation Bureau (IIB), lo que sería como el FBI canadiense, bajo la dirección de Alvin Klein (Peter Stebbings, "Murdoc Mysteries") y está destinado a resolver los asuntos más difíciles. Mientras se acostumbra a asumir sus nuevas responsabilidades y a usar sus extraordinarias habilidades, pronto estará preparado para correr más riesgos. Para su compañera Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith, "Ring of Fire"), la responsable de que Toby fuese reclutado por el IBB, esto es, sin embargo, un motivo de preocupación, por lo que hará todo lo posible por mantenerlo a salvo.

Samantha Pynn en 'Sube el precio de tu casa'

'Caballero secreto' y ' Sube el precio de tu casa' también llegan a Nova

El género de los factuals sigue creciendo con el aniversario de Nova y llegarán dos de las últimas novedades más exitosas: 'Caballero Secreto' y 'Sube el precio de tu casa'. En el primero, millonarios solteros protagonistas, y una mujer soltera, como novedad de esta edición, dejarán en el olvido su vida de lujo para poder encontrar a su media naranja. En 'Sube el precio de tu casa', donde la especialista en decoración Samantha Pynn ayuda a los propietarios, con el mínimo presupuesto, a mejorar la venta de una casa.

Otro de los formatos más exitosos en el género de los factual, 'El Jefe', cuya adaptación se ha trasladado con gran éxito a la parrilla de laSexta, estrena su sexta temporada. Estrenos que se suman a la apuesta de la cadena con sus espacios de producción propia 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'Cocina con Bruno', que se sumarán a las celebraciones con un guiño en sus contenidos.

Protagonistas de 'Ley y orden'

Nuevos capítulos de 'Ley y Orden' y 'Rizzoli & Isles'

Desde el próximo martes, 2 de febrero, Nova estrenará los nuevos capítulos de la tercera temporada de 'Rizzoli & Isles'. Ese mes también se estrenarán nuevas temporadas de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales' (temporada 12) y de 'Ley y Orden: Acción Criminal' (temporadas 9 y 10).

Además, como primicia en España, la cadena de Atresmedia enriquecerá su oferta de novelas, con el estreno de 'Bajo el mismo cielo', el último éxito estadounidense de Telemundo. La historia, escrita por Perla Farias, se centra en el personaje de Carlos Martínez, un mexicano indocumentado que vive en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y trabajador que tiene el temor constante de ser deportado y perder a sus dos hijos: Luis y Rodrigo.

Su gran sueño ha sido darles una mejor vida, pero su anhelo se ve frustrado cuando su hijo mayor, Rodrigo, desaparece sin dejar rastro y se une a una pandilla. Mientras, Carlos procurará proteger y alejar a Luis de las peligrosas redes que azotan la ciudad, pero, en su desesperado intento por cuidarlo, conocerá a Adela, una pandillera que le robará el corazón.

Liam Hemsworth en la película Amor y Honor

'Siempre amor, siempre Nova', los jueves en Nova

Nova contará con el estreno absoluto de títulos como "Amor y honor", una película protagonizada por Liam Hemsworth y Aimee Teegarden y dirigida por Danny Mooney que cuenta la historia de un joven soldado en Vietnam que decide desertar para recuperar el amor de una chica y "La bella y la bestia", el inmortal relato clásico dirigido por Christophe Gans en 2014.

El homenaje al amor comenzará el próximo jueves, 28 de enero, a las 22:30 horas con las cintas "Oficial y caballero" e "Historia de lo nuestro" a las que se sumarán títulos como "Hechizo del corazón", "La felicidad nunca viene sola", "Con el amor no hay quien pueda", "Una noche con el rey", "Sin palabras", "Las alas del amor", "Comprometida y engañada" o "Susurros en el desierto". Además, el aniversario traerá otros estrenos cinematográficos al canal como el de "Adiós a la reina", el largometraje dirigido por Benoît Jacquot en 2012 con Diane Kruger.

Una de las candidatas a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife y la gala Drag Queen de Las Palmas

La cadena añade a sus habituales transmisiones en directo la gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife y la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, en exclusiva para toda España y también a través del canal internacional de Antena 3, la emisión de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá como temática "Los locos años 20".

La primera que tendrá lugar será la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el miércoles día 3, que emitirá en directo NOVA a las 22:30 horas, desde en el Recinto Ferial de Santa Cruz, bajo la presentación de Llum Barrera y Yadel, ganador del programa 'El Número Uno'. En esta ocasión, la fiesta girará alrededor de los Años 80 y el espectáculo hará un repaso a la música, el cine, las noticias y los personajes históricos más relevantes de esa época, disfrazándolo todo con el humor, el colorido y la alegría propia del Carnaval.

El viernes 12 de febrero la celebración se traslada a Las Palmas de Gran Canaria, con la elección de su Reina del Carnaval. Una cita que NOVA emitirá en directo para toda España, desde las 22:00 horas y que tendrá lugar en el parque de Santa Catalina. 3.500 personas disfrutarán in situ, mientras que todos los espectadores podrán seguir esta gran noche en la que se recordarán los "Locos años 20" durante una ceremonia presentada por la actriz y directora de cine Antonia San Juan que promete ritmo, glamour y un ambiente al más puro estilo del Gran Gastby.

El viernes siguiente, 19 de septiembre, llega el espectáculo de la gran Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la temática también de los "Locos años 20" y presentada en esa ocasión por José Corbacho, Ana Morgade y la actriz y cantante canaria Yarely Hernández. Espectacularidad, atrevimiento, derroche de color y fantasía en una fiesta que ha ampliado su aforo hasta las 6.000 personas y que todos los espectadores podrán ver desde Nova a partir de las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series