FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

Incendiarias declaraciones de Hermann Tertsch, que reaviva la polémica sobre la foto de Fran Rivera con su hija

El periodista opina sobre la fotografía y la relaciona con Venezuela y la situación política española, lo que ha causado gran revuelo.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 15:43 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 16:22

La polémica foto de Fran Rivera toreando una vaquilla con su hija de pocos meses en brazos todavía continúa coleando. A las críticas y defensas del pasado 25 de enero ahora hay que sumar un nueva opinión que ha incendiando a los usuarios de las redes sociales.

El periodista Hermann Tertsch, popular por presentar y dirigir 'Diario de la noche' en Telemadrid durante varios años y colaborar en 13tv, ha expresado su opinión al respecto en su cuenta personal de Twitter, unas incendiarias palabras que han levantado ampollas en el resto de usuarios: "La hija de Paquirri está más segura en esa foto que el resto de niños españoles ahora ya amenazados con morir como adolescentes venezolanos".

No contento con relacionar, de nuevo, la situación política española con Venezuela, Hermann también definió a quienes estaban opinando sobre el asunto como perros, refiriéndose a ellos como "jauría" en otro de sus controvertidos comentarios: "Ojalá todos vuestros hijos, querida jauría fanática, tuvieran una vida tan segura y protegida como la de la hija de Francisco Rivera".

Rostros televisivos, divididos entre criticar la fotografía y justificarla

La fotografía lleva dos días protagonizando los más acalorados debates, tanto dentro como fuera de la pantalla, habiendo salpicado el asunto hasta a los informativos. Muchos rostros han querido expresar su apoyo al torero, del mismo modo que otros no se han escondido a la hora de criticar la instantánea.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series