Notificaciones

OPINIÓN EN LAS REDES

Ana Rosa, criticada en las redes sociales por su trato benévolo a Mariano Rajoy: "Solo le faltaba darle un beso de tornillo"

La presentadora debería haber sido más dura con el líder del PP, opinan los usuarios.

Redacción Miércoles 27 Enero 2016 12:53

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha acudido a Telecinco para ser entrevistado en 'El programa de Ana Rosa'. Se trataba de la primera vez que Rajoy acudía a un plató de televisión después de las Elecciones Generales del pasado 20 de diciembre, por lo que se esperaba que el líder del Partido Popular esclareciera dudas sobre la futura gobernabilidad de España y los casos de corrupción que asolan a su partido, el último conocido la mañana antes de la entrevista y localizado en el PP de Valencia.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha sido bastante criticada en las redes sociales por no ser suficientemente incisiva en algunos temas o porque consideran que tenía que haber repreguntado al presidente del Gobierno en funciones después de que él expusiera sus argumentos.

"Rita Barberá y Camps están absolutamente limpios"

Mariano Rajoy ha querido despejar todas las dudas sobre su confianza en los líderes del PP en la Comunidad Valenciana, donde la Guardia Civil ha lanzado una operación en la que ha detenido a 24 personas y ha resultado implicado el expresidente de la diputación, Alfonso Rus: "Rita Barberá y Camps están absolutamente limpios", ha dicho, y ha pedido "mesura" en la valoración de las informaciones que se suceden. Sin lugar a dudas este apoyo ha sido uno de los grandes titulares ofrecidos durante su intervención, en la que criticó el posible pacto PSOE-Podemos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los showrunners de 'Bones' trabajan en una nueva serie: 'Zoobiquity'Los showrunners de 'Bones' trabajan en una nueva serie: 'Zoobiquity'