FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

Discovery Channel estrena la nueva temporada de 'Famosos en peligro con Bear Grylls' con Obama el martes 2 de febrero

Obama, Jesse Tyler Ferguson o Kate Winslet protagonizarán los nuevos programas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Enero 2016 12:45 | Última actualización: Jueves 28 Enero 2016 12:53

Programa relacionado

Running Wild With Bear Grylls

Popularidad: #785 de 1.989

¿Qué tienen en común el presidente estadounidense Barack Obama, la oscarizada actriz Kate Winslet o el actor de 'Modern Family' Jesse Tyler Ferguson? Que todos ellos vivirán la experiencia más extrema de su vida en febrero en Discovery Channel de la mano del aventurero Bear Grylls. El ex soldado británico vuelve a poner a personalidades del mundo de la política, el deporte y el espectáculo en apuros con la nueva temporada de 'Famosos en peligro con Bear Grylls', que llega a Discovery Channel el próximo martes 2 de febrero, a partir de las 22.00h, con una doble entrega semanal.

En cada capítulo, el anfitrión de esta aventura extrema y su conocido invitado ponen a prueba sus habilidades de supervivencia llevando al límite sus capacidades físicas y mentales en situaciones límite en plena naturaleza. Haciendo paracaidismo en las montañas de Catskill, practicando rappel por los acantilados de Utah o luchando contra el viento y la lluvia torrencial en Escocia, Grylls y sus célebres acompañantes tendrán que poner en marcha todos sus recursos para completar con éxito su aventura. "Lo mejor del programa es poder conocer a fondo a estas personas, a las que llevamos al límite para ayudarles a enfrentarse a una verdadera aventura", asegura Grylls, que considera que "conoces de verdad a alguien cuando tiene frío y hambre".

Con esta premisa, el arranque de esta nueva temporada de 'Running Wild With Bear Grylls' no podía ser más épico. Y es que el mismísimo presidente de los Estados Unidos será el encargado de inaugurar la nueva remesa de episodios de la serie de aventuras protagonizada por 'el último superviviente' Bear Grylls. El próximo martes, a las 22.00h, Grylls y Obama se adentrarán en el agreste y salvaje paisaje de Alaska, donde el mandatario se dejará guiar por el reconocido aventurero de Discovery, empeñado en mostrarle en vivo los efectos del cambio climático en la flora y la fauna del aislado estado americano. Entre otras muchas aventuras, ambos compartirán una comida que pocas veces está al alcance de un alto mandatario. Y es que Obama y Grylls degustarán los restos de un salmón pescado por un oso.

Tras el episodio protagonizado por el mandatario estadounidense, Discovery Channel ofrece la segunda entrega de la serie (23:00 horas) en la que el actor Michael B. Jordan demostrará que el duro entrenamiento llevado a cabo para protagonizar su nueva película "Creed: la leyenda de Rocky" junto Sylvester Stallone, nominado al Oscar por este papel, ha servido para seguirle el ritmo a Grylls. Con el ex soldado británico escalará acantilados bajo la lluvia, recorrerá resbaladizos pasajes subterráneos y pasará una húmeda y gélida noche a la intemperie.

obama bear grylls

De las colinas de Hollywood a las montañas rocosas, retos de la temporada

Después de un arranque cargado de acción, la segunda temporada de 'Famosos en peligro con Bear Grylls' ha puesto el listón muy alto a las 'celebrities' que se atrevan a cambiar el paseo de la fama de Hollywood por los acantilados, cañones, ríos revueltos y desiertos en los que el ex soldado se siente como en casa. En esta nueva entrega, el aventurero será el anfitrión de un nutrido grupo de celebridades encabezadas por Kate Winslet, ganadora de un Oscar y nominada a una estatuilla de la Academia de Hollywood a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en el film "Steve Jobs". La protagonista de "Titanic" acompañará a Grylls en una excursión extrema de altura por las montañas del Parque Nacional de Snowdonia en Gales.

Además, con la protagonista de la saga "Fast & Furious" Michelle Rodríguez realizará un peligroso salto en paracaídas entre acantilados afilados y degustará un desagradable almuerzo en el Valle del Fuego de Nevada. Junto a la actriz Kate Hudson ("Casi famosos") emprenderá una accidentada travesía por los Alpes italianos y con el protagonista de la galardonada serie de televisión 'Modern Family' Jesse Tyler Ferguson se sumará a una expedición por la nieve en las irregulares montañas del Tirol del Sur. Con el actor James Marsden ("X-Men") practicará rappel por los acantilados de Utah mientras que con el protagonista de la trilogía "Resacón en Las Vegas" Ed Helms vivirá un angustioso viaje por las Montañas Rocosas de Colorado. El jugador de la Liga Nacional de fútbol americano (NFL) Drew Brees también participa en esta segunda entrega del programa que, en cada capítulo, pondrá a prueba las habilidades de supervivencia y los límites físicos y mentales en plena naturaleza de este grupo de famosos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series