FormulaTV

ENCUESTA

Julius será el segundo expulsado de 'GH VIP 4' según los usuarios de FórmulaTV.com

El cocinero sería el expulsado con una gran distancia respecto a sus competidores Lucía Hoyos y Javier Tudela.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 28 Enero 2016 16:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Uno de los tres concursantes nominados en 'Gran Hermano VIP' deberá abandona la casa de Guadalix de la Sierra la noche del jueves 28 de enero. Julius, Javier Tudela o Lucía Hoyos será entrevistado por Jordi González en el plató de Mediaset sobre su paso por el programa.

Según los usuarios de FórmulaTV.com, Julius será el segundo expulsado de la cuarta edición del reality. Y lo hace con una amplia diferencia (51%) con respecto a la segunda opción, Lucía Hoyos, la cual sería la expulsada según el 26% de las votaciones en la web. Bien es cierto que está seguida muy de cerca por Javier Tudela, con un 23% de los votos.

Julius será el segundo expulsado de 'GH VIP 4' según los usuarios de FórmulaTV.com

Las razones por las que los usuarios le han votado

Tal y como han defendido los usuarios en los comentarios de la encuesta, Julius debería ser expulsado porque es "mete mierda, gruñón, se enrabieta por todo como un niño pequeño". Además, los usuarios afirman que ya es hora de romper el grupo de "los oscuros" cuanto antes.

Por otro lado, a Lucía Hoyos se le acusa de "no dejar de llorar en todo momento, de soltar palabrotas por doquier, de serpiente venenosa, traidora falsa y que no sabe callarse las cosas". En cambio de Javier Tudela se dice "que es demasiado niñato, de no dar juego, de ser un mueble y un flojo y de que se pase el día comiendo, durmiendo y entrenando".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series