FormulaTV

SEGUNDO EXPULSADO

Julius, segundo expulsado de 'Gran Hermano VIP 4'

Tras una semana de porcentajes inestables, el concursante ha sido expulsado por el público.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 28 Enero 2016 21:58 | Última actualización: Viernes 29 Enero 2016 00:04

El segundo expulsado de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Julius. Las polémicas del cocinero se han centrado en sus problemas a la hora de preparar la comida para el resto de concursantes. Finalmente, la audiencia ha decidido que sea él y no Lucía Hoyos, su enemiga íntima, el que abandone la casa.

Julius, segundo expulsado

Julius, segundo expulsado

Julius, segundo expulsado de 'GH VIP 4'

El cocinero partía como uno de los concursantes más desconocidos por parte de la audiencia. Su profesión le ha otorgado, durante estas tres semanas de concurso, la misión de cocinar para el resto de concursantes, algo que ha provocado la mayoría de las disputas de Julius con algunos de sus compañeros.

Primeramente, el cocinero ha sido acusado de no ser justo a la hora de servir la comida al resto de concursantes. El propio Julius ha reconocido que, en alguna ocasión, se ha servido a sí mismo mayor cantidad de comida que al resto. El motivo principal de este acto que tanta polémica ha causado en Guadalix era que, desde su punto de vista, merecía más cantidad por haberse esforzado más en cocinar que los demás.

Sus mayores discusiones las ha protagonizado con Lucía Hoyos (otra de las nominadas de hoy que, finalmente, se ha salvado de la expulsión), y con Belén Roca. Con esta última, por un malentendido tras crees que la chica estaba criticando a Rosa Benito, una de las grandes amigas que el cocinero ha tenido en el concurso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series