FormulaTV

PUNTO Y FINAL

La infelidad de Dosel deja a Steisy destrozada en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La extronista ha acudido al programa dolida debido a la actitud tomada por el expretendiente.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 29 Enero 2016 16:34 | Última actualización: Viernes 29 Enero 2016 16:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

La que parecía una de las parejas con más expectativas de futuro de las que han salido del dating show de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa', ha roto. Steisy acudió al programa presentado por Emma García este viernes 29 de enero para contar las razones por las que ella y Dosel había dado por zanjada su relación.

Según confesó la extronista, a punto de romper en lágrimas, Dosel le había puesto los cuernos: "Se le tendría que caer la cara de vergüenza por cómo te has portado. El chico lleva poniéndome los cuernecitos desde que salió del trono y lo pillo con pruebas y todo. Y conmigo no sale, pero con la niña está todo el día saliendo de fiesta. Se lo pregunto cuarenta mil veces, pero siguió riéndose de mí y engañándome... y después de una hora de conversación lo admitió".

El acusado ha querido defenderse ante tales acusaciones asegurando que "le sale a la defensiva cada vez que quiere hablar con él". Dosel ha explicado en el plató que con esa chica se había líado en verano y acusó a Steisy de "montarle el pollo por una niña pero que luego no va a preguntarle cómo está o darle un abrazo". Tras eso, Steisy no dudó en llamarlo mentiroso una y otra vez mientras que Dosel no terminaba de sonar muy convincente.

Steisy rompe con Dosel

Steisy y Dosel en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Leo y Traian, presentes en el plató

El punto y final a la relación ha sorprendido a algunos mientras que otros podían llegar a esperárselo. Y es que la gran final de Steisy llegó a ser una de las más impactantes del formato presentado por Emma García. Tras pensárselo mucho, Steisy decidió quedarse con Dosel antes que con Leo Cámara y Traian.

Ambos se encontraban en plató y por lo tanto han asistido en directo a la bronca entre los protagonistas. Habrá que esperar a ver si alguno de los dos podría llegar a tener posibilidades en un futuro con la extronista o si por lo contrario, Steisy decide dar un descanso a su corazón por un largo tiempo hasta que se recupere de este último bache.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series