Tras meses de rumores, 'Las chicas Gilmore' vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Y lo hace con el elenco que protagonizó la mítica serie de The Warner Bros, según confirma EW: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena ya han firmado para participar en los nuevos capítulos.
Además, será escrito y dirigido por la creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman-Palladino junto a Daniel Palladino. La vuelta de 'Las chicas Gilmore' estará producida por Dorothy Parker Drank junto a Warner Bros. La actriz protagonista y la propia Netflix ha querido hacerlo oficial a través de una conocida red social.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
I CAN NOW CONFIRM: it's time for me, and this jacket I stole in 2007, to return to work.@netflix #GilmoreGirls pic.twitter.com/tBb07J9oO1
? Lauren Graham (@thelaurengraham) enero 29, 2016OY with the poodles, already! See you on set, Amy Sherman-Palladino, @thelaurengraham @alexisbledel. #GilmoreGirls pic.twitter.com/kM36J1JVgV
? Netflix US (@netflix) enero 29, 2016Luke's Diner open for business! #LukeDanes pic.twitter.com/FA0Ui9jqDn
? Scott G. Patterson (@ScottGPatterson) enero 30, 2016
Así será el formato especial de 'Las chicas Gilmore' en su regreso
Uno de los bombazos informativos de mediados de octubre fue la posibilidad por parte de Netflix de preparar una continuación de 'Las chicas Gilmore'. Después de 6 temporadas en The WB y una en The CW, la ficción saltará próximamente al canal de streaming, que recién ha aterrizado en España.
La continuación de 'Las chicas Gilmore' estaría compuesta por cuatro episodios de 90 minutos cada uno, un formato bastante inusual dentro del mundo televisivo. Todo parece indicar además que cada episodio representará una estación del año: habrá un capítulo dedicado al invierno, otro a la primavera, otro al verano y otro al otoño.