FormulaTV

REACCIONES

Ruth Lorenzo, tras ganar 'Tu cara me suena': "Un gracias se queda corto, de verdad. Me llenáis de luz y de vida"

La ganadora de la segunda edición, Roko, tampoco quiso perderse la gala.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 30 Enero 2016 14:14 | Última actualización: Sábado 30 Enero 2016 14:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Ruth Lorenzo se alzó con la victoria en 'Tu cara me suena' en una emocionante gala en la que no solo actuaron los finalistas, sino que también lo hicieron los concursantes de la presente edición y algunos de anteriores como Arturo Valls y Santiago Segura.

Ruth Lorenzo quiso agradecer todo el apoyo del público al finalizar la gala: "Un gracias se queda corto, de verdad. Me llenáis de luz y de vida". Junto a ella, Adrián Rodríguez también ha querido despedirse de la misma forma en la que empezó su pasó por el programa, con una foto del plató apagado y vacío. Por último, Carlos Latre sufrió el tartazo de Silvia Abril y así lo mostró en las redes.

Roko no quiso perderse la final de 'Tu cara me suena 4'

Ruth Lorenzo se une a la lista de ganadoras de las ediciones del formato de Gestmusic. La ganadora de la primera edición, Angy Fernández, no pudo ver la gala en directo puesto que se encontraba trabajando en la obra de teatro que protagoniza en Madrid, "Te elegiría otra vez". Edurne tampoco pudo verla puesto que se encuentra actualmente en Manchester junto a su pareja.

En cambio, Roko no quiso perderse la final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. La ganadora de la segunda edición fue nombrada por Santiago Segura durante la gala debido a su "rivalidad". Más tarde, se deshizo en halagos a la productora y felicitó al programa por la final.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series