FormulaTV

PRÓXIMOS INVITADOS

Mónica Naranjo vuelve a Antena 3 tras su marcha a Telecinco

La cantante visitará 'El hormiguero' y la cadena de Atresmedia Televisión por primera vez desde que fichara por Mediaset España.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 30 Enero 2016 13:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha conseguido que la presente temporada sea la más vista de su historia gracias, entre otras cosas, a los invitados que acuden a divertirse al programa de 7 y acción. Para seguir marcando grandes datos, el espacio de Antena 3 volverá a contar con Mónica Naranjo, que volverá a Antena 3 el próximo martes 2 de febrero para presentar su nuevo disco que fue lanzado recientemente.

Se trata de la primera vez que la miembro del jurado de 'Pequeños gigantes' vuelve a la cadena que la descubrió como todo un fenómeno televisivo. Es muy probable que el propio Pablo Motos termine preguntándole sobre la última edición del talent show de Gestmusic. Esta no se trata de la primera vez que acude a 'El hormiguero' puesto que lo hizo en anteriores ocasiones: en julio del 2013 junto a David Bustamante para promocionar 'El número uno', en octubre del mismo año, y en mayo del 2014 para presentar su disco recopilatorio, entre otros.

Pablo Motos y Mónica Naranjo se besan en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Mónica Naranjo se besan en 'El hormiguero'

Jordi Evole, Susanna Griso y Ben Stiller también estarán en 'El hormiguero'

La visita de Mónica Naranjo no será la única con la que el programa contará esta semana puesto que el lunes acudirán al programa los actores Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell que protagonizan "Zoolander 2".

El miércoles acudirá el periodista Jordi Évole y el jueves le seguirá otra conocida periodista: Susanna Griso. Esta última lo hará para promocionar su nuevo programa que será estrenado a lo largo de las próximas semanas en prime time, '2 días y 1 noche'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series