FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡HOLA BEBÉ!

Aless Gibaja responde a la imitación de Arturo Valls en la final de 'Tu cara me suena 4'

El presentador regresó al programa de Antena 3 para interpretar "Sexy Summer", hit veraniego del Paris Hilton español.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 30 Enero 2016 13:25 | Última actualización: Sábado 30 Enero 2016 14:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Cientos de artistas han sido imitados por los concursantes e invitados de 'Tu cara me suena', pero son pocos los que responden u opinan sobre las actuaciones. Arturo Valls fue el invitado estrella de la final de la cuarta edición del programa de Antena 3 en la pasada noche del 29 de enero. El show man y presentador de '¡Ahora caigo!' se metió en la piel de Aless Gibaja para cantar su hit veraniego "Sexy Summer".

Su número no dejó indiferente a nadie por su gran puesta en escena y por la siempre vis cómica de Valls. Las redes sociales explotaron y tanto fue así que el propio Aless Gibaja llegó a ver la imitación y respondió muy agradecido. Desde su perfil de Twitter, el conocido como "el Paris Hilton español" compartió el divertido momento y se declaró fan la actuación: "Me súper encantó la actuación. Wow! You are a super star. Thank you".

'TCMS 4' se impone con un 25,7%, record de temporada

Como no podía ser de otra manera, la gran final de 'Tu cara me suena' logró imponerse, con diferencia, al resto de ofertas de la competencia y dejar sin opciones a su competidor directo: 'Sálvame deluxe. La cuarta edición del talent show de Antena 3 se despidió con récord de temporada al cosechar un magnífico 25,7% y congregar a 3,8 millones de espectadores delante del televisor.

Pese a ello, 'Sálvame deluxe' consiguió anotar un estupendo 20,1% de share y reunir a 2,5 millones de espectadores. En plena guerra por la audiencia, el programa producido por La Fábrica de la Tele demostró fortaleza y mejoró en 0,4 décimas de share y 105.000 espectadores los datos cosechados la semana anterior.

En estricta franja de coincidencia, se puede afirmar de manera clara que el talent show de Antena 3 logró vencer al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. El espectáculo musical de Gestmusic (25,7% y 3.807.000) logró superar a la oferta de Telecinco (19% y 2.813.000) en 6,7 puntos y 994.000 espectadores. El programa presentado por Manel Fuentes también contó con el honor de hacerse con el minuto de oro de la jornada. 'TCMS' logró reunir a 4.810.000 espectadores y a un 28,3% de share delante del televisor a las 23:43 horas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series