Programa relacionado
Cientos de artistas han sido imitados por los concursantes e invitados de 'Tu cara me suena', pero son pocos los que responden u opinan sobre las actuaciones. Arturo Valls fue el invitado estrella de la final de la cuarta edición del programa de Antena 3 en la pasada noche del 29 de enero. El show man y presentador de '¡Ahora caigo!' se metió en la piel de Aless Gibaja para cantar su hit veraniego "Sexy Summer".
Su número no dejó indiferente a nadie por su gran puesta en escena y por la siempre vis cómica de Valls. Las redes sociales explotaron y tanto fue así que el propio Aless Gibaja llegó a ver la imitación y respondió muy agradecido. Desde su perfil de Twitter, el conocido como "el Paris Hilton español" compartió el divertido momento y se declaró fan la actuación: "Me súper encantó la actuación. Wow! You are a super star. Thank you".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Me SUPER ENCANTÓ la actuación !!WOWWWW !! You are a SUPER star #TCMSFinal @ArturoValls @TuCaraMSuena ??? THANK U !! pic.twitter.com/JNbpZvmxyH
? ALESS GIBAJA (@ALESSGIBAJA2) enero 29, 2016 'TCMS 4' se impone con un 25,7%, record de temporada
Como no podía ser de otra manera, la gran final de 'Tu cara me suena' logró imponerse, con diferencia, al resto de ofertas de la competencia y dejar sin opciones a su competidor directo: 'Sálvame deluxe. La cuarta edición del talent show de Antena 3 se despidió con récord de temporada al cosechar un magnífico 25,7% y congregar a 3,8 millones de espectadores delante del televisor.
Pese a ello, 'Sálvame deluxe' consiguió anotar un estupendo 20,1% de share y reunir a 2,5 millones de espectadores. En plena guerra por la audiencia, el programa producido por La Fábrica de la Tele demostró fortaleza y mejoró en 0,4 décimas de share y 105.000 espectadores los datos cosechados la semana anterior.
En estricta franja de coincidencia, se puede afirmar de manera clara que el talent show de Antena 3 logró vencer al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. El espectáculo musical de Gestmusic (25,7% y 3.807.000) logró superar a la oferta de Telecinco (19% y 2.813.000) en 6,7 puntos y 994.000 espectadores. El programa presentado por Manel Fuentes también contó con el honor de hacerse con el minuto de oro de la jornada. 'TCMS' logró reunir a 4.810.000 espectadores y a un 28,3% de share delante del televisor a las 23:43 horas.