Notificaciones

SU VERSIÓN

Dosel pide perdón y se explica tras su polémico encontronazo con Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El expretendiente desmiente la infidelidad y comenta su airada reacción en el último programa.

Redacción Domingo 31 Enero 2016 11:31

Durante el pasado 29 de enero Steisy y Dosel regresaron al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para comentar los motivos de su ruptura, un programa cargado de tensión que terminó con Emma García invitando a abandonar el plató a los dos protagonistas. Esta expulsión se produjo tras una acalorada discusión que fue subiendo de tono y en la que Dosel perdió los papeles llegando a insultar gravemente a su expareja.

Es el propio Dosel quien, a través de su cuenta personal en una conocida red social, quiere dar su versión de lo sucedido y responder a las palabras de ella en 'Sálvame deluxe', además de pedir perdón por habérsele ido de las manos toda la situación en plató: "La verdad que no he estado nada fino, no he reflejado argumentos, me he pasado dos pueblos y pido disculpas", comienza diciendo Dosel en su "comunicado".

dosel bronca myhyv

Dosel niega la infidelidad y afirma seguir queriéndola

Tras pedir disculpas, Dosel comienza a explicar el porqué de lo sucedido, tratando de desmentir las infidelidades de las que se le acusa: "Desmiento los cuernos y ella lo sabe. Nadie o muy poca gente se ha puesto en mi lugar, porque yo sí me he puesto en el suyo. Mi salida de tono es por la impotencia de ver que además de inventar, le dan la vuelta a las cosas en tu cara".

"Yo la quiero muchísimo, pero también tengo un límite. Se me entienda o no, merecéis un perdón", prosigue el expretendiente, que cierra reiterando que "no le ha sido infiel", que "se ha desvivido" por ella y desmintiendo que ella le haya mantenido, pues "ni por asomo ha sido así, ya que todo lo mío fue suyo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así restauró Cecilia, la creadora del "Ecce Homo", a Pablo Iglesias y Mariano Rajoy en 'Soy noticia'Así restauró Cecilia, la creadora del "Ecce Homo", a Pablo Iglesias y Mariano Rajoy en 'Soy noticia'