Notificaciones

DRAMA

Drama en 'GH VIP': Liz llora por el amor de Alejandro Nieto

La dominicana asegura que ya no puede más y que se quiere ir a su casa porque Alejandro Nieto no le corresponde.

Dany Blázquez Lunes 1 Febrero 2016 00:51

"Él me quiere como amiga y yo lo quiero como algo más". Liz ha terminado por reconocerlo. Siente algo más que amistad por Alejandro Nieto. Aunque, al parecer, los dos concursantes ya se conocían desde fuera y es ahora cuando la dominicana empieza a sentirse atraída por el Míster.

Alejandro y Liz en el comedor

Alejandro y Liz en el comedor

Liz no sabe qué hacer. "¿Qué le digo, que no se acerque a mí porque me gusta?", y es que la concursante tiene miedo de quedar "como una arrastrada", aunque piensa que ya puede estar dando esa imagen. Julián Contreras ha sido, para ella, su paño de lágrimas y el que le ha intentado aconsejar en esta historia.

El hijo de Carmina Ordóñez preguntó a la chica si Alejandro tenía pareja fuera. La dominicana cree que sí, aunque él lo intente ocultar. Liz se siente ridícula y, una vez dentro del confesionario, ha admitido que está muy agobiada y celosa de la buena relación que mantiene el Míster con Laura Matamoros.

Liz se ha hundido en el confesionario

Liz se ha hundido en el confesionario

Finalmente, Liz ha terminado por explotar. "Me quiero ir a mi casa, no quiero más". La concursante ha recordado que ella tiene su vida fuera, que es adulta y que tiene una hija, por lo que no entiende por qué lo pasa tan mal por Alejandro.

Los colaboradores del DBT no se creen a Liz

Pese a que la dominicana está viviendo muy intensamente su historia, en el plató de 'Gran Hermano VIP: El debate' no se creen sus sentimientos hacia el Míster. "Me sabe muy mal, pero esto no se lo cree nadie", confesaba Ylenia, que se lamentaba de que Liz estuviera actuando así puesto que cree que no tiene necesidad de hacer esto.

Ylenia imitando a Liz

Ylenia imitando a Liz

Olvido Hormigos, por su parte, piensa que Liz se cree "el pibón de la casa" y que está celosa de que Laura Matamoros le haya "quitado el puesto". En la misma línea opinaban Suso y Diego Matamoros. Ambos colaboradores creen que a Liz le encanta sentirse la protagonista.

¿Tuvieron algo Liz y Javier Tudela antes de entrar en la casa?

Mientras el programa comentaba este tema, Diego Matamoros hizo sonar todas las alarmas cuando insinuó que Javier Tudela tuvo un tonteo con Liz durante una de sus rupturas con su novia. Makoke y Suso lo negaron, sin embargo, Nagore lo ratificó.

¿Tuvieron algo Liz y Javier Tudela antes de entrar en la casa?

¿Tuvieron algo Liz y Javier Tudela antes de entrar en la casa?

La novia de Javier Tudela, que estaba en el plató pero detrás de las cámaras, acabó sentada al lado de Kiko Hernández para negar las palabras de Diego. Finalmente, los rumores de este posible acercamiento amoroso entre los dos concursantes antes de entrar en 'Gran Hermano VIP' quedaron en el aire.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Liz ('GH VIP'), celosa de la relación de Sema y CharlotteLiz ('GH VIP'), celosa de la relación de Sema y Charlotte