Notificaciones

EN LA RADIO

Dominic Monaghan despeja las dudas sobre un posible regreso de 'Perdidos'

"No creo que ninguno de los actores originales volviera", desvela el actor que interpretó a Charlie Pace.

Javier de Hoyos Lunes 1 Febrero 2016 14:33

El actor que interpretó a Charlie Pace ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly Radio en la que ha hablado sobre el rumor que hay de un posible regreso de 'Perdidos', ya sea en forma de remake o algún otro tipo de especial.

Dominic ha mostrado su orgullo de pertenecer a un proyecto como es la serie creada por J. J. Abrahams y Damon Lindelof, sin embargo ve muy difícil que esta historia pueda continuar actualmente. El actor ha comentado que no cree que sus compañeros estén dispuestos a volver, por lo que al menos con este elenco no sería posible.

Dominic Monaghan

Dominic Monaghan

"Mi misión ya ha terminado"

"La serie ya acabó, el trabajo ya está hecho, hay que seguir adelante", asegura. El actor compara su trabajo con la elaboración de un pastel. Si un alguien trabaja en hacer mucho un pastel increíble y sus amigos lo saborean así, ¿cómo vas a comerlo mucho tiempo después?. "Mi misión ya ha terminado", zanja el actor.

Además se reafirma en que se entregó al 100% de sus posibilidades, al igual que el resto de los actores, por lo que si ya se logró en su momento, para qué volver a intentar hacer algo que igual no saldría de la misma forma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mejor llama a Pilar', relegado al late night tras fracasar en la franja de prime time'Mejor llama a Pilar', relegado al late night tras fracasar en la franja de prime time