FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINACIONES A LA PANZA

Llegan las 'nominaciones a la panza' a 'Gran Hermano VIP'

El equipo del programa pondrá a los concursantes "entre la panza y la pared".

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 2 Febrero 2016 23:39 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 22:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' no deja de innovar en su ya mítica ronda de nominaciones de cada jueves. Con la intención de sorprender tanto a la audiencia como a los participantes del concurso, el reality inventa nuevas normas o particularidades en cada una de las noches de nominaciones.

Primero llegaron los calambrazos: cada concursante que era nominado por uno de sus compañeros en el confesionario recibía un calambrazo en el trasero. La historia se volvió a repetir a la semana siguiente, algo que no sentó nada bien a los concursantes. Según ellos, la intensidad de los calambrazos era demasiado alta.

A la tercera semana, regresaron las ya famosas nominaciones a la cara, una particularidad que ya se repitió en numerosas ocasiones en la pasada edición original de 'Gran Hermano'. Con las nominaciones a la cara, el programa fomenta los enfrentamientos entre los concursantes, que conocen, sin filtros, qué otros compañeros quieren su salida de la casa y por qué.

Llegan las 'nominaciones a la panza'

Pese a todo, los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4' no parecen estar demasiado satisfechos con la mecánica de las nominaciones. Los calambrazos no eran de su agrado y nominar delante de sus propios compañeros hacía que los participantes se quedaran sin argumentos para enunciar sus votaciones.

¿En qué consistirán las 'nominaciones a la panza'?

¿En qué consistirán las 'nominaciones a la panza'?

Por todo ello, el equipo del programa ha dado un nuevo giro a las nominaciones. Llegan, así, las "nominaciones a la panza". Pero, ¿en qué consiste esta nueva mecánica? Aunque al principio el reality no ha dado muchas pistas, sí ha emitido durante 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' un vídeo donde se puede intuir cómo funcionará esta nueva idea.

En las imágenes, la "víctima" se sienta en una silla que se desplaza, poco a poco, hasta llegar a una gran barriga masculina. Más tarde, Jordi González lo ha explicado con claridad: cada concursante de 'GH VIP' deberá nominar en una franja de tiempo limitado si no quiere que su cara choque con "la panza"...

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series