Notificaciones

NOMINACIONES A LA PANZA

Llegan las 'nominaciones a la panza' a 'Gran Hermano VIP'

El equipo del programa pondrá a los concursantes "entre la panza y la pared".

Dany Blázquez Martes 2 Febrero 2016 23:39

'Gran Hermano VIP' no deja de innovar en su ya mítica ronda de nominaciones de cada jueves. Con la intención de sorprender tanto a la audiencia como a los participantes del concurso, el reality inventa nuevas normas o particularidades en cada una de las noches de nominaciones.

Primero llegaron los calambrazos: cada concursante que era nominado por uno de sus compañeros en el confesionario recibía un calambrazo en el trasero. La historia se volvió a repetir a la semana siguiente, algo que no sentó nada bien a los concursantes. Según ellos, la intensidad de los calambrazos era demasiado alta.

A la tercera semana, regresaron las ya famosas nominaciones a la cara, una particularidad que ya se repitió en numerosas ocasiones en la pasada edición original de 'Gran Hermano'. Con las nominaciones a la cara, el programa fomenta los enfrentamientos entre los concursantes, que conocen, sin filtros, qué otros compañeros quieren su salida de la casa y por qué.

Llegan las 'nominaciones a la panza'

Pese a todo, los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4' no parecen estar demasiado satisfechos con la mecánica de las nominaciones. Los calambrazos no eran de su agrado y nominar delante de sus propios compañeros hacía que los participantes se quedaran sin argumentos para enunciar sus votaciones.

¿En qué consistirán las 'nominaciones a la panza'?

¿En qué consistirán las 'nominaciones a la panza'?

Por todo ello, el equipo del programa ha dado un nuevo giro a las nominaciones. Llegan, así, las "nominaciones a la panza". Pero, ¿en qué consiste esta nueva mecánica? Aunque al principio el reality no ha dado muchas pistas, sí ha emitido durante 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' un vídeo donde se puede intuir cómo funcionará esta nueva idea.

En las imágenes, la "víctima" se sienta en una silla que se desplaza, poco a poco, hasta llegar a una gran barriga masculina. Más tarde, Jordi González lo ha explicado con claridad: cada concursante de 'GH VIP' deberá nominar en una franja de tiempo limitado si no quiere que su cara choque con "la panza"...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nueva estrategia de Vasile: Mediaset se sale de YomviNueva estrategia de Vasile: Mediaset se sale de Yomvi