FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Web Therapy' (#0) : "Reconozco que Eva Hache está superando mis expectativas"

La versión española de la serie norteamericana conquistó a los espectadores: "Mucho más de estar por casa que la original".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 10:04 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 12:27

Serie relacionada

Web Therapy

Web Therapy

2008 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.576 de 3.453 Ranking Web Therapy

  • 17

El 1 de febrero a las 20:30 nacía en la televisión de pago un nuevo canal, #0. Para ello, Movistar + tenía preparada una batería de estrenos de contenidos propios importantes. Uno de los que ya ha emitido su primer episodio ha sido 'Web Therapy', la serie protagonizada por Eva Hache la pasada noche del 2 de febrero.

Adaptación de su homónima norteamericana, donde cuenta con Lisa Kudrow como protagonista, tiene a la directa psicóloga Rebeca Miller, sus rápidas terapias virtuales y a sus famosos pacientes como base. Como es habitual, las redes sociales han querido opinar, y en este caso para bien, de este producto del canal que parece alejarse de lo convencional.

Eva Hache protagoniza la versión española de 'Web Therapy'

Eva Hache protagoniza la versión española de 'Web Therapy'

Las reacciones con 'Web Therapy'

La llegada de la versión española de 'Web Therapy' ha tenido muy buena aceptación. Los espectadores han alabado la propuesta del nuevo canal de pago y, sobre todo, han destacado cómo Eva Hache se mimetiza con la protagonista otorgándole gran personalidad y fuerza.

Era inevitable que, además de todo lo anterior, recibiera alguna que otra comparación con su serie madre, la norteamericana, pero en este sentido, sale muy reforzada y algunos llegan a destacar, incluso, que es más fresca que la original.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series