FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS SERIES

FOX España estrenará en 2008 'Private Practice'

Antes, estrena en septiembre 'Shark' y 'Men in trees'. En noviembre será el turno para 'Dexter'. También habrá nuevas temporadas de 'Fiscal Chase', 'Perdidos', 'Las Vegas' y 'Caso abierto'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2007 19:03

FOX, el canal de televisión de Fox International Channels, ha presentado hoy en Madrid sus novedades de programación del otoño 2007. Todo ello, en el transcurso de un evento especial en el que se han proyectado los primeros episodios de las producciones de estreno más destacadas.

Entre estas producciones, 'Shark', serie de televisión protagonizada por el actor James Woods ("Fantasmas del pasado"), que estará en antena los miércoles, a las 21.30 horas, desde el 12 de septiembre; 'Men in Trees', comedia romántica con Anne Heche ("Seis días, siete noches" - otra actriz de cine que inicia su camino en televisión), que podremos ver los jueves, a las 21.30 horas, a partir del 13 de septiembre; y la tercera temporada de 'Perdidos', que inaugurará los estrenos de FOX el próximo 10 de septiembre, a las 21.30 horas.

El canal también ha avanzado el estreno en primicia en noviembre de 'Dexter', serie de culto realizada por parte del equipo creativo de 'A dos metros bajo tierra'.

El evento ha contado con la presencia de Pilar Jiménez, Directora de Marketing y Comercial de Fox Internacional Channels Iberia, que ha destacado el buen momento de FOX con respecto a los excelentes resultados de audiencias de los primeros siete meses del año –donde FOX lidera el ranking de los canales de pago logrando superar en algunos momentos los 500.000 espectadores, con un 3% de share del total televisión-, y el compromiso del canal para continuar consolidándose como la mejor oferta de series de la televisión de nuestro país.

"FOX es el único canal que ofrece 24 horas de programación dedicados exclusivamente a las series. Esa ha sido nuestra apuesta y vamos a seguir trabajando en esta línea para traer productos de calidad", ha comentado Jiménez. "Nos gusta el reto de ser los introductores de estos títulos, tal y como ya hemos hecho con 'House', 'Anatomía de Grey', 'Prison Break' o 'Mujeres desesperadas', y esperamos que el hecho de contar con esta programación nos permita ser la primera opción en el mando a distancia de los espectadores de la televisión de pago", ha continuado.

FOX además ha anunciado el estreno también en otoño de las nuevas temporadas de otras series también de éxito. Es el caso de 'Fiscal Chase', cuya segunda entrega se estrenará en octubre; y la cuarta temporada de 'Las Vegas', prevista para noviembre. En octubre FOX emitirá además la cuarta temporada de 'Caso abierto'.

Por último, como avance de los estrenos de 2008, FOX ha confirmado el estreno de 'Private Practice', spin off de 'Anatomía de Grey', protagonizado por Kate Walsh.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series