FormulaTV

¿QUIÉN ES?

Jorge Javier Vázquez desvela quién es su mayor fantasía sexual de la televisión

Una pista: trabaja en series de ficción de Antena 3. Se trata de Maxí Iglesias.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 11:19 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 11:38

De todos es sabido que el presentador de 'Sálvame' no tiene pelos en la lengua y lo demuestra tanto en televisión como en su blog en Lecturas. En el último post ha confesado quién "le pone burro" en televisión.

Se trata de un actor que revolucionó a las carpeteras en 'Física o Química' y que poco a poco ha ido encontrando su puesto en las series de ficción. Su último proyecto está en 'La Embajada', la nueva serie de Antena 3.

Jorge Javier Vázquez y Maxi Iglesias

Jorge Javier Vázquez y Maxi Iglesias

"Te pide dejar la tele y largarte al Caribe y lo haces"

Durante un evento en el Casino de Madrid al que acudió para apoyar a su amiga Dolores coincidió con Maxi Iglesias y esta mañana no ha podido evitar decirle lo que piensa de él por escrito: "Creo que atisbé a Maxi Iglesias y tuve contenerme para no decirle que hacía tiempo que nadie me ponía tan burro como él. Me recuerda al Marlon Brando de 'Un tranvía llamado deseo'".

"Es el típico tío que te pide dejar la tele y largarte al Caribe a vender pulseritas y tardas en decirle que 'sí' lo mismo que coger dos calzoncillos como única maleta", confiesa el presentador, que esta mañana no ha podido evitar revelar uno de sus secretos más ocultos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series