FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BALNEARIO VIP

Nuevos famosos entrarán en la casa de 'Gran Hermano VIP' el próximo jueves

Llega 'Balneario VIP', una nueva vuelta de tuerca introducida por la organización del programa que ha anunciado Jordi González durante la gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Febrero 2016 01:48 | Última actualización: Viernes 5 Febrero 2016 02:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Nada más comenzar la gala de este jueves, Jordi González hacía un enigmático anuncio. "La semana que viene, otros famosos van a ir a vivir a Guadalix", decía el presentador, para sorpresa de la audiencia. Jordi se adelantó a aclarar que no se trataba de la repesca, y que no hablaba de los famosos que ya habían sido expulsados, sino unos nuevos.

Jordi González durante la gala

Jordi González durante la gala

Pero, ¿qué personajes VIPs llegarán al programa el próximo jueves? Y, sobre todo, ¿con qué finalidad? No ha sido hasta el final del programa, casi a las dos de la madrugada, cuando el presentador ha dado más detalles al respecto. El próximo jueves, durante la gala, nuevos famosos llegarán a la casa de 'Gran Hermano VIP' para pasar unos días de vacaciones en 'Balneario VIP'.

Serán rostros conocidos por todos nosotros que no han pisado todavía la casa más famosa de España, por lo que no serán exconcursantes de esta edición ni se tratará de ninguna repesca. Una nueva vuelta de tuerca en la que los concursantes reales del programa tendrán que servirles, cual mayordomos o criados, a estos nuevos VIPs. ¿Qué famosos viajarán a Guadalix la próxima semana?

Javier Tudela, Charlotte y Alejandro Nieto, nuevos nominados

La quinta gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Lucía Hoyos y con las nominaciones de Javier Tudela, Charlotte Caniggia y Alejandro Nieto, que se convierten, así, en los nominados de la semana. Uno de ellos abandonará el concurso tras pasar siete días intentando convencer a la audiencia de que debe continuar en la casa más famosa de España.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series