FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿FUTURO ROMANCE?

Carlos Lozano tontea con Ylenia en 'GH VIP 4': "No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo"

La pareja no ha cesado en piropearse y alabarse el uno al otro tras declararse Ylenia "fan máxima" de Carlos.

Por A. OrejaPublicado: Martes 16 Febrero 2016 14:24 | Última actualización: Martes 16 Febrero 2016 14:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

La casa de 'Gran Hermano VIP' recibió a tres nuevos inquilinos el pasado domingo 14 de febrero. Ylenia, Belén Esteban y Rafa Martín llegaron a Guadalix de la Sierra para cubrir los huecos dejados por Kiko Matamoros, Aguasantas Vilches y Víctor Sandoval en la prueba semanal "Gran Hotel Balneario VIP".

Nada más entrar a la casa, Ylenia se declaró "fan máxima" del presentador Carlos Lozano, gesto que fue agradecido por el madrileño. Desde ese momento, ambos se han vuelto inseparables y no han cesado de lanzarse piropos el uno al otro a lo largo de las primeras 48 horas de la rubia en la casa. En la fiesta nocturna del pasado lunes 15 de febrero, Carlos volvió a alabar a la de Benidorm: "No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo". Ylenia no paró de seguirle el juego durante toda la noche y la fiesta se vio marcada por las continuas bromas y alabanzas de uno y otro.

A pesar de la buena sintonía de ambos, Ylenia y Carlos no dispondrán de mucho más tiempo para intimar puesto que la rubia deberá abandonar la casa junto a Rafa y Belén a partir de las 22:00 del martes 16 de febrero. Los tres acudirán al plató de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' para relatar sus experiencias dentro de la casa.

Carlos Lozano tontea con Ylenia en 'GH VIP 4': "No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo"

Carlos Lozano e Ylenia tontean en 'GH VIP 4'

El resumen de su paso en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'

Los espectadores verán todo lo que han dado de sí las visitas de los tres invitados, que saldrán de la casa para para analizar su paso por Guadalix en el plató. Durante la gala, también se verán nuevos alegatos a favor de los nominados: entrará Diego Matamoros para defender a su hermana Laura Matamoros, Rafael para defender a Carlos, Ismael para defender a Rappel y Mario para hablar en favor de Lizfanny.

Se abordarán asimismo los motivos por los que Julián Contreras Jr. se ha planteado abandonar el concurso después de un malentendido con Raquel Bollo y Rosa Benito. Las últimas horas de Kiko Matamoros en la casa y cómo se ha quedado Laura tras la visita de su padre serán otras de las situaciones analizadas en el programa, en el que Javier Tudela se someterá al "puvípgrafo" y se actualizarán los porcentajes de expulsión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series