FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS FICHAJES

Dan Stevens, Jean Smart y Aubrey Plaza se unen a 'Legion', serie del universo "X-Men"

Los actores se unen a Rachel Keller en la adaptación a la pequeña pantalla de este popular universo cinematográfico.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 11:03 | Última actualización: Sábado 6 Febrero 2016 11:06

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.136 de 3.438 Ranking Legion

  • 3

Poco a poco se van desvelando los fichajes de la serie que está preparando Marvel junto a FX Network basada en los personajes del universo "X-Men", 'Legion'. Tras el anunciado fichaje de Rachel Keller ('Fargo') en las pasadas semanas, The Hollywood Reporter ha desvelado que Dan Stevens ('Downton Abbey'), Jean Smart ('Fargo') y Aubrey Plaza ('Parks and Recreation') también se embarcarán en el proyecto.

Dan Stevens (Matthew Crawley en 'Downton Abbey') interpretará a David, un hombre atormentado que tratará de rehabilitarse. David está cansado y ha perdido toda esperanza de conocer a la mujer de sus sueños. Aubrey Plaza será Lenny, la amiga de David que, a parte de abusar de las drogas y el alcohol, es la más positiva ante las adversidades. Por último, Jean Smart será Melanie, la protectora. Se trata de una terapeuta muy popular con una mente muy brillante pero que utiliza métodos poco convencionales.

Jean Smart, Dan Stevens y Aubrey Plaza se unen a 'Legion'

Jean Smart, Dan Stevens y Aubrey Plaza se unen a 'Legion'

Así es 'Legion'

El piloto de 'Legion' cuenta la historia de David Haller, un hombre que puede ser algo más que un simple humano y que ha tenido trastornos mentales desde su adolescencia. Diagnosticado con esquizofrenia, David ha permanecido ingresado en un hospital psiquiátrico durante muchos años.

Pero tras un extraño encuentro con uno de los pacientes, David se enfrentará a la posibilidad de que las voces que escucha y visiones que tiene sean reales. En los cómics, el personaje es hijo de Charles Xavier y su madre es una de las supervivientes al Holocausto Nazi, Gabriell Haller.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series