FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALVAME DELUXE

La pregunta del polideluxe que un burofax impidió que Francisco Nicolás contestase

El programa se vio obligado a triturar una de sus cuestiones al recibir un burofax de un importante empresario.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 11:21 | Última actualización: Sábado 6 Febrero 2016 11:21

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.087

  • 79

Francisco Nicolás se estrenó el pasado viernes 29 de enero en 'Sálvame deluxe', y lo hizo con una larga entrevista que levantó ciertas ampollas. Una de ellas tuvo sus consecuencias en su regreso al programa para someterse al polideluxe el 5 de febrero, pues ya desde el inicio del programa Jorge Javier Vázquez se vio obligado a leer un burofax de un importante empresario.

El presentador arrancó con el comunicado del empresario desmintiendo la afirmación del pequeño Nicolás de haber estado con él en un coche, en el que en la parte trasera llevó a Corinna sobre las piernas del joven. En el mismo instaba a no volver a realizar esas afirmaciones, amenazando con demandar a todos aquellos que retomasen ese controvertido asunto.

Tras esta lectura inicial el programa continuó desarrollándose con total normalidad, comenzando con una pequeña charla con el protagonista para dar paso a su polígrafo. Las preguntas y respuestas se fueron sucediendo hasta la madrugada, momento en el que llegó una de las cuestiones más esperadas: la veracidad o no de la historia del Maserati que había comentado dentro de 'Gran Hermano VIP'. Tras lanzar la pregunta, Jorge Javier pasó a anunciar que la dirección del programa estimaba conveniente la destrucción de la misma, dejando sin respuesta a público y colaboradores. A través de una trituradora situada en plató, escenificaron la destrucción del asunto, dejando a los presentes con ganas de conocer la resolución, implorando tanto al joven como a Conchita para que les dieran una pista sobre el resultado que nunca llegó.

poligrafo pequeño nicolás

Francisco: "Toño Sanchís quiso quedarse con el 40% de mis contratos"

Otro de los asuntos importantes que se tocó durante su intervención fue el de su relación con Toño Sanchís. El exconcursante relató cómo el representante habría tratado de quedarse con el 40% de sus contratos, y que fue precisamente descubrir esto lo que llevó a Fran a romper su relación laboral con él.

En este sentido quiso demostrar mediante el polideluxe que nunca le pidió a Sanchís que le abonase 25.000 euros en concepto de adelanto por todo el trabajo que iba a generar, desmintiendo así una de las polémicas generadas en torno a su participación en el reality de Telecinco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series