FormulaTV

ESTRENO EL MIÉRCOLES 5

'Hospital Central' cumplirá 200 capítulos en su decimocuarta temporada

Telecinco estrena el próximo miércoles la decimocuarta temporada de 'Hospital Central'. Entre las novedades, destaca la incorporación de Carolina Cerezuela y Myriam Gallego.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2007 15:07

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #103 de 3.439 Ranking Hospital Central

  • 286

  • 11

'Hospital Central' regresa a Telecinco el próximo miércoles, 5 de septiembre, con el estreno de su decimocuarta temporada. Una temporada muy especial, puesto que, durante la misma, la serie cumplirá su capítulo número 200 en la cadena de Fuencarral.

La serie regresa con alguna baja, como la Diana Palazón, pero con nuevas incorporación para rejuvenecer el elenco de la serie, entre ellas las actrices Carolina Cerezuela y Myriam Gallego.

Verónica Solé irrumpe con fuerza en la vida de Maca

Verónica Solé (Carolina Cerezuela) es una joven optimista, vital y muy atractiva. Desde el momento en que conoce a Maca surge entre ellas una gran atracción. La situación de la pediatra es difícil, ya que se siente sometida a mucha presión por el giro que ha experimentado su relación con Esther por su nueva maternidad. Maca ve en Verónica una forma distinta de afrontar la vida, más abierta, más alegre, más libre y menos dramática.

La actriz ha definido a su personaje como "una mujer muy despierta y natural, una chica que en el ámbito personal relativiza mucho sus problemas y consigue mantener una actitud muy positiva ante la vida". Además, ha añadido que "lo que más me motiva del personaje es su sexualidad, porque interpretar a una lesbiana es algo que no había hecho nunca antes, por lo que supone todo un reto y lo afronto con muchas ganas".

Promo de la nueva temporada

Semana de estrenos en Telecinco

'Hospital Central' no es la única novedad de la próxima semana en Telecinco. Como ya hemos informado, el lunes la cadena recupera 'CSI: Miami' con nuevos capítulos y, el martes, estrena la nueva serie 'Hermanos y detectives'.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series