Notificaciones

MÁS FICHAJES

Carles Francino y Marián Álvarez también fichan por 'Hospital Central'

La producción de Videomedia regresa este próximo miércoles y lo hará con muchas caras nuevas. Entre ellas, el debut a nivel nacional del hijo de Carles Francino, presentador de "Hoy por hoy" en la cadena SER.

Redacción Miércoles 29 Agosto 2007 21:21

La próxima semana 'Hospital central' comenzará su decimocuarta temporada, todo un récord en el actual panorama televisivo. Y los seguidores de la serie tendrán ocasión de disfrutar con nuevas tramas, nuevos casos, pero sobre todo nuevos personajes.

La serie aterrizará en el prime time del miércoles con un buen lavado de imágen, y es que a los ya habituales personajes se les sumarán ahora los interpretados por Carolina Cerezuela, Carles Francino y Marián Álvarez. Además, 'Hospital Central' contará también con la participación eventual de Miriam Gallego y Tamara Arias.

Los nuevos fijos del Hospital

Carolina Cerezuela interpretará a Verónica Solé, una joven optimista, vital y muy atractiva. Desde el momento en que conoce a Maca surge entre ellas una gran atracción. La situación de la pediatra es difícil, ya que se siente sometida a mucha presión por el giro que ha experimentado su relación con Esther por su nueva maternidad. Maca ve en Verónica una forma distinta de afrontar la vida, más abierta, más alegre, más libre y menos dramática.

Carles Francino se pondrá en la piel de Raimundo Ibáñez, un atractivo doctor que cautivará al personal femenino del hospital.

El actor catalán, hijo del periodista Carles Francino Murgades, presentador de "Hoy por hoy" en la Cadena SER, obtiene su primer papel protagonista en una serie a nivel nacional. Ya había participado en la serie 'Ventdelplà' de la autonómica catalana TV3.

Y Marián Álvarez interpretará a la doctora Dolores Sanz, una persona insegura, tímida y un tanto excéntrica, pero con una gran implicación personal con los pacientes.

La joven actriz Marian Álvarez, coprotagonista del filme "Lo mejor de mí" de la catalana Roser Aguilar, ha obtenido recientemente el Leopardo a la Mejor Actriz en la sexagésima edición del Festival de Cine de Locarno. En televisión, ha participado en 'Motivos personales' como Esther López y en 'Tirando a dar' como Rebeca, ambas producciones para Telecinco. LOs espectadores también la recordarán tras su paso en 2004 por '7 vidas' y 'La sopa boba'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Power of 10' roza los 10 millones en CBS'Power of 10' roza los 10 millones en CBS