FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

'Al rojo vivo', este martes desde las 09:00 horas con un especial sobre el caso Nóos

Antonio García Ferreras y su equipo con una mesa de colaboradores analizarán las claves de la segunda vista del juicio del Caso Nóos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Febrero 2016 17:52 | Última actualización: Lunes 8 Febrero 2016 19:10

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #32 de 2.090

  • 37

  • 3

Este martes, 9 de febrero, a partir de las 9:00 horas laSexta emitirá un nuevo especial de 'Al rojo vivo' dedicado al mediático Caso Nóos con motivo de la segunda vista que volverá a sentar en el banquillo a los dieciocho acusados en la trama.

El programa contará con Eduardo Inda, Gaspar Llamazares, Ignacio Escolar y Carmen Enríquez como invitados para analizar las últimas noticias sobre el caso. Además, 'Al rojo vivo' contará con Juan Pedro Yllanes, exmagistrado de la Audiencia de Palma y diputado de Podemos.

El programa especial de 'Al rojo vivo', presentado por Antonio García Ferreras, hará un seguimiento de todo lo que acontezca en el juicio y, para ello, realizará conexiones especiales con Manu Marlasca e Inés García Caballo que se desplazarán a los juzgados para conocer la última hora.

Ferreras en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras

El seguimiento

La segunda vista del juicio por el caso Nóos se celebrará este martes en la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma y será de máxima relevancia para la resolución de juicios que están relacionados con la corrupción.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series