Notificaciones

PRESUME DE TATUAJES

Tom Hardy, desnudo en 'Taboo'

The Sun publica en exclusiva varias fotos del actor desnudo durante el rodaje de su nueva serie

Redacción Lunes 8 Febrero 2016 18:36

Esta nominado al Oscar por su papel en "El Renacido" ("The Revenant") y ahora inmerso en el rodaje de su nuevo proyecto mini-serie 'Taboo'. Hablamos de Tom Hardy que ha acaparado todas las miradas después de que el periódico The Sun publicará unas fotos del actor completamente desnudo durante la grabación una de las escenas de su nuevo trabajo.

Tom Hardy rodando una de las escenas

Tom Hardy rodando una de las escenas

Parece que a Hardy no le importa presumir de cuerpo y tatuajes cuando esta trabajando. El frío de Reino Unido no es problema para el actor. Según un testigo, presente durante el rodaje de la escena, las condiciones climáticas no eran precisamente idóneas para rodar. "Estaba desnudo y tuvo que meterse al agua cargando un saco de herramientas" además aseguran que el actor se encuentra en buena forma y que ha estado preparándose para ello.

La serie será emitida por la BBC

Tom Hardy se meterá en la piel de un aventurero que regresa a Gran Bretaña después viajar por el continente africano en busca de venganza por la muerte de su padre. 'Taboo' contará con un total de ocho capítulos y será emitida por la BBC.

Aunque todavía no hay fecha de estreno para el nuevo trabajo de Tom Hardy, se espera que podamos ver la serie en la pequeña pantalla a finales de año. Hay que destacar que la serie ha sido escrita y producida por el propio actor y su padre y que contará con Michael Kelly, Oona Chaplin, Jonathan Pryce y David Hayman en el reparto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al rojo vivo', este martes desde las 09:00 horas con un especial sobre el caso Nóos'Al rojo vivo', este martes desde las 09:00 horas con un especial sobre el caso Nóos