FormulaTV

HUESPED

Kiko Matamoros entrará este jueves 11 a la casa de 'Gran Hermano VIP 4'

El exconcursante de 'GH VIP 2' y padre de Laura Matamoros visitará Guadalix de la Sierra en calidad de invitado.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 17:56 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 18:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Ya está confirmada la identidad de uno de los famosos huéspedes que visitarán la casa de 'Gran Hermano VIP 4' durante esta semana. Tal y como ha anunciado 'Sálvame' la tarde del 9 de febrero, Kiko Matamoros entrará en la casa de Guadalix de la Sierra en calidad de invitado el próximo jueves 11 de febrero durante la que será la sexta gala de esta edición del reality show.

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 2' se reencontrará en la vivienda con su hija, Laura Matamoros, y podría hacerlo con Javier Tudela, hijo de Makoke, su pareja sentimental, antes de saber si es expulsado o no por la audiencia del programa. ¡El drama está servido!

Kiko Matamoros se plantea dejar 'Sálvame'

Kiko Matamoros entrará este jueves 11 a la casa de 'Gran Hermano VIP 4'

El clan Matamoros, el mayor atractivo de este 'GH VIP 4'

El colaborador de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' convivirá con su hija y el resto de habitantes de la casa desde el mismo jueves 11 hasta el próximo domingo 14, día en el que Telecinco emite 'Gran Hermano VIP 4: el debate', tal como ha confirmado el programa producido por La Fábrica de la Tele.

Con esta visita, la cadena de Mediaset España intentará darle un poco de vidilla al reality show de Telecinco que sigue perdiendo fuelle semana tras semana. ¿Logrará el clan Matamoros disparar las audiencias de Telecinco?

Nuevos famosos desfilarán por 'GH VIP 4'

Nada más comenzar la gala del pasado jueves 4 de febrero, Jordi González hizo un enigmático anuncio. "La semana que viene, otros famosos van a ir a vivir a Guadalix", decía el presentador, para sorpresa de la audiencia. Jordi se adelantó a aclarar que no se trataba de la repesca, y que no hablaba de los famosos que ya habían sido expulsados, sino unos nuevos.

No fue hasta el final del programa, casi a las dos de la madrugada, cuando el presentador quiso dar más detalles al respecto: el próximo jueves 11, durante la gala, nuevos famosos llegarán a la casa de 'Gran Hermano VIP' para pasar unos días de vacaciones en el "Balneario VIP", donde los concursantes tendrán que servir a sus conocidos huéspedes para pasar la prueba semanal.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series