FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ARTIMAÑA

Telecinco ceba al público con una engañosa mosca que anuncia "Ocho apellidos catalanes"

La cadena de Mediaset España busca con ello engañar a la audiencia para dañar el estreno de 'Buscando el norte' en Antena 3.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 10:03 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2016 12:51

Telecinco prepara un segundo pase de "Ocho apellidos vascos" este miércoles 10 de febrero aprovechando la éxito de su secuela "Ocho apellidos catalanes", por lo que como entradilla se ha anunciado la emisión de una secuencia exclusiva de esta cinta. Sin embargo, Telecinco ha optado por una publicidad engañosa que puede llevar a confusión.

"El éxito Ocho apellidos catalanes. Miércoles 22:00 horas", ha anunciado la cadena principal de Mediaset España a través de una mosca engañosa que lleva a la audiencia a pensar que se emitirá la película al completo. Con esta estrategia no se persigue otra cosa que dañar el estreno de 'Buscando el norte', la nueva ficción de Antena 3 protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque.

Atresmedia ha movido ficha para proteger su nueva apuesta y para ello llevará a cabo el estreno simultáneo de 'Buscando el norte' en Antena 3, Neox, Atreseries y Atresplayer. Habrá que esperar para ver si la audiencia prefiere ver el choque cultural entre españoles y alemanes o continuar al lado de los vascos y los andaluces.

Mosca engañosa en 'Chiringuito de Pepe'

'Chiringuito de Pepe'

Así es "Ocho apellidos vascos"

El estreno de "Ocho apellidos vascos" en televisión, hace poco más de tres meses alcanzó los 8.270.000 espectadores y un 47,5 de share, la mejor cifra para una película en televisión el pasado año 2015. Desde su estreno en cines, "Ocho apellidos vascos" ha logrado batir todos los récords habidos y por haber por una película de origen español. Y es que la comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro se ha convertido en la película más taquillera en español de la historia y ha logrado crear todo un fenómeno a su alrededor.

Cabe recordar que la cinta cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira), un andaluz de pura cepa que nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el vino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series