Notificaciones

NUEVOS FICHAJES

Alice Eve y Bryce Dallas Howard se suman al reparto de la tercera temporada de 'Black Mirror'

Joe Wright ya tiene a varios actores para su debut como director en 'Black Mirror'.

Redacción Jueves 11 Febrero 2016 17:20

Joe Wright ha anunciado que dirigirá un capítulo de Netflix para 'Black Mirror'. La historia contará con Alice Eve y Bryce Dallas Howard como protagonistas del episodio, según recoge el portal Deadline. Después de triunfar con "Pan", Wright se catapultó como uno de los directores jóvenes más influyentes de Reino Unido.

Bryce Dallas Howard es conocida por participar, entre otras muchas películas, en "Jurassic World" mientras que Alice Eve ha participado en la última entrega cinematográfica de la famosa saga del espacio "Star Trek: en la oscuridad". Con estas confirmaciones, el reparto del regreso de 'Black Mirror' crece con las ya conocidas Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw.

Black Mirror

'Black Mirror'

Así es 'Black Mirror'

La serie, creada y escrita por Charlie Brooker, trata sobre diversas situaciones relacionadas con la sociedad y la tecnología en un futuro distópico. Algunos de los escenarios que plantea la serie es cómo influyen las redes sociales en el terreno político, qué es lo que pasaría si los medios de comunicación invadieran tanto nuestras vidas que todo se convirtiera en un reality o qué pasaría si el cerebro fuera un archivo de memoria controlable.

'Black Mirror' se estrenó en 2011 y cuenta a día de hoy con dos temporadas. Ha sido premiada con un Emmy Internacional, un premio Peabody, una Rosa de Oro y nominada a un premio BAFTA. Nació como una serie original de Chanel 4 y ahora pasa a Netflix con una temporada que contará con más capítulos que sus predecesoras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emma Ozores, sobre su frustrado fichaje por 'La que se avecina': "No surgió porque cambiaron los guiones"Emma Ozores, sobre su frustrado fichaje por 'La que se avecina': "No surgió porque cambiaron los guiones"