FormulaTV

EMISIÓN SIMULTÁNEA

History Channel pone fecha al remake de 'Raíces', y muestra su impresionante primer tráiler

Esta serie evento llega con un reparto estelar encabezado por Forest Whitaker, Anna Paquin, Laurence Fishburne o Rhys Meyers.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2016 10:17 | Última actualización: Viernes 12 Febrero 2016 17:35

Serie relacionada

Roots

Roots

2016

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #1.980 de 3.445 Ranking Roots

  • 2

History Channel ya ha puesto fecha al remake de la mítica 'Raíces'. Los ocho episodios que compondrán esta miniserie verán la luz el próximo 30 de mayo, coincidiendo con la festividad del Memorial Day o Día de los caídos.

Esta gran apuesta se estrenará de forma simultánea en History Channel, Lifetime y A&E, emitiendo sus tres primeros episodios en días consecutivos, programando posteriormente su final para el 2 de junio. Con esta programación la cadena se asegura que 'Roots' pueda competir en los próximos Emmy, pues verá la luz dos días antes de que finalice el plazo de esta temporada. De este modo espera poder repetir el éxito cosechado por la original, emitida en ABC, la cual consiguió hasta 37 nominaciones y un total de 9 Emmys.

Esta adaptación es descrita como "una producción contemporánea y original, incorporando material de la novela de Haley, así como material derivado de una profunda investigación sobre la época", declaran desde la productora.

Un reparto plagado de estrellas de todos los ámbitos

Para llevar a cabo un remake que se encuentre a la altura del original, A&E ha apostado por un elenco repleto de caras sobradamente conocidas de diferentes ámbitos: encabezan el reparto los oscarizados Forest Whitaker (como Fiddler) y Anna Paquin (como Nancy Holt), el ganador del Emmy Laurence Fishburne (como Alex Haley) y el nominado Jonathan Rhys Meyers (como Tom Lea).

Junto a ellos se encuentran también la ganadora de un Tony Anika Noni Rose (como Kizzy), el ganador de un Grammy Tip "T.I" Harris (como Cyrus), Emayatzy Corinealdi (como Belle), Matthew Goode (como Dr. William Waller), Mekhi Phifer (como Jerusalem) y James Purefoy (como John Waller).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series